Características Únicas

Conoce en detalle nuestra huerta organica, la naturaleza de la arquitectura con que el ashram está construido y la comida llena de amor que realizamos.

Huerta Orgánica

El objetivo de Vanadurga Ashram es continuar y legitimar el propósito “Paz interior para la paz exterior” de los maestros Swami Sivananda y Swami Vishnudevananda.

El Ashram es un compromiso con las enseñanzas de los maestros, las cuales establecen que la única manera de transformar el exterior es cultivando la transformación individual e interior. Pretender cambiar el mundo sin sembrar una semilla en cada individuo es como querer limpiar el espejo teniendo el rostro sucio. El cambio inicia por uno mismo.

Arquitectura Vastu

Desde que se estaba pensando en Vanadurga Ashram se pensó como un lugar completamente sagrado, en sus cimientos, con sus materiales, y en su construcción como tal. La arquitectura de nuestro Ashram está completamente basada en la construcción sagrada, el Vastu Shastra, y el Feng Shui. 

Miguel Mesa Rodriguez​ Es un arquitecto graduado en Londres, con especialización en energías alternativas; bióclimatica y construcciones sanas y naturales. Realizó estudios de inmersión durante 9 años con MASTER LIU y MASTER LU, en la vida del TAO, monasterio de WUADANG SHANG.  Cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y construcción de entornos bajo los principios del FENG SHUI.

Si quieres conocer en detalle la información de Miguel, puedes dar click aquí

En el siguiente vídeo, te dejamos una explicación y acercamiento sobre cómo fue la construcción de nuestro Ashram, cuánto tiempo se tardo, con qué materiales trabajamos y demás historias interesantes.

Cocina Orgánica

Los ingredientes con que preparamos día a día nuestras comidas, vienen en su mayoría directamente desde nuestra huerta, y en caso de no, de mercados consientes y campesinos. Nuestra comida es vegetariana y también con opciones veganas, practicamos Ahimsa (No violencia a ningún ser). 

La comida que servimos son frescas, con ingredientes llenos de prana y completamente sanas para todos.

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook