top of page
titi gris vertical.jpg

INMERSIÓN PROFUNDA EN LA SELVA

- De turistas a peregrinos y guardianes de la tierra -

 

¿Qué es una peregrinación?

Una peregrinación es un viaje del alma con los pies en la tierra. No se camina solo ni por deporte: se camina con propósito, en silencio, dejando que la montaña enseñe y que la selva hable. A diferencia de una caminata común, en Vanadurga, peregrinamos para recordar de dónde venimos, para limpiar el alma, para dejarnos enseñar por la montaña y regresar con el corazón en paz.


 

TODOS LOS FINES DE SEMANA

Una inmersión profunda en la selva es un viaje profundo hacia nuestra esencia, un retorno a lo primordial, a lo sagrado, a la conexión con la tierra.

Todos los sábados tenemos inmersiones profundas en la selva guiadas por campesinos nacidos en la zona a lugares sagrados mientras nos sumergimos en la majestuosidad de la naturaleza.

Parte de los fondos de estas caminatas van directamente a los campesinos, apoyando su sustento, preservando sus tradiciones y fomentando un turismo consciente.

Recuerda que, si necesitas llevar algún medicamento especial, por favor, asegúrate de traerlo consigo durante la caminata.

RUTAS EN MEDELLÍN:

ACTIVIDAD EN COMUNIDAD

RODEANDO MEDELLÍN

 · Sábado, 26 de abril - 7:00 am a 11:00 am · 

El Salado, Envigado​

Terminamos con clase de yoga

Lleva tu propio MAT

Actividad sin costo​

Punto de encuentro:

Entrada Parque Ecológico El Salado

712bdd_35a54688283047bc809b6d6acaed0a0f~mv2.avif

EL SALADO, ENVIGADO

Galeria de Fotos

Sentí como si la selva me hablara. No volví siendo la misma persona.

- Jose Rodriguez -

Marzo 2025

bottom of page