top of page

Peregrinaciones a templos sagrados

Todos los fines de semana

Ven y relaja tu espíritu descubriendo las maravillas escondidas de la naturaleza, gran diversidad de flora, fauna y rios cristalinos.

IMG_2005.jpg

Vanadurga Ashram Colombia es un mágico lugar en la montaña de Antioquia a 7 kilómetros de San Rafael. Un lugar en el cual puedes disfrutar de sus paisajes, su belleza natural en medio de 2 ríos y 2 quebradas que bien simula lo que bien podría ser el jardín de Edén.

Para que puedas disfrutar a pleno este lugar paradisíaco te invitamos a hacer parte de las peregrinaciones que realizamos cada fin de semana.

*En caso de cancelación de la caminata por clima lluvioso podras participar de las charlas del retiro programado el fin de semana de tu estancia en el Ashram.

  • La Piedra de la Abuela
    vie, 20 de ene
    San Rafael
    20 de ene, 3:00 p. m. COT – 22 de ene, 2:00 p. m. COT
    San Rafael, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    Saliendo por los caminos de piedra desde el Ashram hacia Taibará y después de pasar por Mundo Aparte, se llega a este punto que de hecho tiene dos accesos.
  • El Embrujo y El Templo del Agua
    vie, 27 de ene
    San Rafael
    27 de ene, 3:00 p. m. – 30 de ene, 2:00 p. m.
    San Rafael, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    Disfruta de una caminata de 4-5 horas en una montaña selvática a 7 kilómetros de San Rafael. Durante tu estadía, podrás hacer yoga, recibir masajes y dejar fluir tu cuerpo en lo profundo del bosque.
bottom of page