¿Interesado en servir a otros? ¿En profundizar en ti mismo?
Karma Yoga (Yoga de la acción) enseña a actuar sin expectativas egoístas en todos los esfuerzos de la vida cotidiana, hogar, trabajo, escuela. Es un buen camino para alguien que es sociable y disfruta de un cierto sentido de activismo espiritual para ayudar a los demás.
El programa de Staff es la mejor forma de poner en práctica las enseñanzas del yoga integral y lo mejor que se puede hacer para experimentar los efectos completos de esta práctica. Como diría Swami Swaroopananda: “Volverse staff es el AAATTC (el profesorado de yoga más avanzado). Es la experiencia completa del yoga”.
Un cierto número de voluntarios permanentes o temporales (“staff”) vive y trabaja en Atman Yoga. Además de las prácticas diarias de yoga y meditación, utilizan todo su tiempo y energía al servicio altruista y están completamente dedicados a hacer que todas las actividades del Centro y del Ashram sean posibles.
La mayor parte de los interesados en este programa ya han realizado el Curso de Formación de Profesores (TTC), pero este no es un pre requisito. El período mínimo de estadía en el Centro y Ashram como “staff” es de tres meses.