top of page
  • Foto del escritorMercadeo Atman Yoga

Sensualidad y Seguridad = Alquimia Sagrada


Cada orgasmo puede ser una oportunidad para la expansión espiritual o el desgaste energético

  

De todas las formas que la energía puede tomar no hay ninguna más poderosa que la energía sexual. Por lo mismo, ninguna más censurada o mal utilizada.


Más allá del placer y la diversión, que no es poco, la energía sexual es energía creadora y creativa, el fundamento esencial de nuestra existencia y la esencia de nuestra naturaleza.


Hombres y mujeres desconectados de esta energía caemos en patrones nocivos y destructivos. Ausentes de paz, de satisfacción mental, emocional y física. Creando destrucción, valga la contradicción. 


Por el contrario, la energía sexual  en armonía es la base de un estado de plenitud y amor, así de sencillo.  Empresas, arte, movimientos, música o cualquier otra creación noble y bella no pueden surgir de otro lugar.


En el sentido sagrado, la sexualidad es una de las más altas expresiones del amor.


"Cuando una mujer es profundamente amada y se siente segura y apasionada al mismo tiempo, se puede abrir a experimentar el poder del orgasmo"


Masterizar la sexualidad es masterizar la energía y todo es energía.El cuerpo es el primer territorio dónde se ejerce la soberanía al elegir conscientemente qué o quién entra en mi vida, en mi cuerpo y qué o quién no. 


Sensualidad + Seguridad = Alquimia sagrada

Es transmutar el deseo y la insatisfacción en plenitud, paz y amor.


Te  invitamos a ver la charla de 20 minutos sobre la práctica del Tantra y la alquimia sagrada a continuación



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page