Cada orgasmo puede ser una oportunidad para la expansión espiritual o el desgaste energético
De todas las formas que la energía puede tomar no hay ninguna más poderosa que la energía sexual. Por lo mismo, ninguna más censurada o mal utilizada.
Más allá del placer y la diversión, que no es poco, la energía sexual es energía creadora y creativa, el fundamento esencial de nuestra existencia y la esencia de nuestra naturaleza.
Hombres y mujeres desconectados de esta energía caemos en patrones nocivos y destructivos. Ausentes de paz, de satisfacción mental, emocional y física. Creando destrucción, valga la contradicción.
Por el contrario, la energía sexual en armonía es la base de un estado de plenitud y amor, así de sencillo. Empresas, arte, movimientos, música o cualquier otra creación noble y bella no pueden surgir de otro lugar.
En el sentido sagrado, la sexualidad es una de las más altas expresiones del amor.
"Cuando una mujer es profundamente amada y se siente segura y apasionada al mismo tiempo, se puede abrir a experimentar el poder del orgasmo"
Masterizar la sexualidad es masterizar la energía y todo es energía.El cuerpo es el primer territorio dónde se ejerce la soberanía al elegir conscientemente qué o quién entra en mi vida, en mi cuerpo y qué o quién no.
Sensualidad + Seguridad = Alquimia sagrada
Es transmutar el deseo y la insatisfacción en plenitud, paz y amor.
Te invitamos a ver la charla de 20 minutos sobre la práctica del Tantra y la alquimia sagrada a continuación
Comments