top of page
  • Foto del escritorMercadeo Atman Yoga

Mujer salvaje = Mujer enamorada


Historia real de concepción, gestación y parto consciente


La evidencia (y consecuencia, y causa) más concreta de nuestra separación de la naturaleza o de nosotros mismos es sin duda alguna, la forma en que nacemos. 


No alcanza el tiempo, ni las palabras, para develar el complejo mecanismo y las increíbles contradicciones que representa la Ginecobstetricia, ciencia que debería velar por la salud integral de la mujer y especialmente por el cuidado de la gestación y parto; así que nos limitaremos a decir que en su afán ( o discurso) de “evitar complicaciones” en realidad no ha hecho sino crearlas.


Las condiciones, procesos y maneras en las que nacen y supuestamente “deberían” nacer actualmente los seres humanos, hacen todo: más difícil, más peligroso y sobre todo menos placentero, menos bello.


Felissa, mujer medicina, cantante, terapeuta, madre y esposa, nos cuenta la experiencia de parir a uno de sus hijos de forma "salvaje", de cómo se permitió elegir y decidir que era lo mejor para ella y su bebé y  ser guiada y acompañada por la naturaleza, los honguitos mágicos, la música y sobre todo su familia.


Habla de la magia salvaje inevitable de gestar y parir a un  ser vivo, de sexualidad y su relación con el parto, de la fuerza y placer  del amor incondicional, del rol del hombre y el poder real de la mujer, Todo en un testimonio hermoso y revelador evidenciando que:


Una mujer salvaje es una mujer en amor.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page