top of page
  • Foto del escritorMercadeo Atman Yoga

El ARTivismo como forma de vida



Seguir el camino del corazón para vivir en paz


Hablar de arte es tan difícil como hablar de amor o hablar de Dios. Es más, el arte en sí mismo existe como vehículo para expresar, comunicar o experimentar lo innombrable, lo genuino, lo real, lo que no se puede convertir en palabra.


Aún más difícil es hablar de ARTivismo, que se refiere al arte como forma de activismo, como agente generador de cambio social. 

 

Según nos cuenta Gokula, artista, compositor, músico, cantante y activista, tanto el arte, como el ARTivismo son expresiones que surgen de lo más profundo del corazón o el alma de una persona o una sociedad.

 

Tal vez la única diferencia es, que la intención del artivismo es procurar, aún sin pretensión, que su creación no solo sea fiel reflejo de su corazón, sino que además transmita o comunique belleza, amor y sabiduría. Es un arte que transforma tanto al creador como a su audiencia, o más concretamente, los sana. 

 

Gokula nos cuenta su historia personal de cómo se convirtió en artivista, de su proceso creativo y de la mano de Dios en su camino, que como bien ha dicho: “Dios es el ARTivista principal, y su obra es la naturaleza”.

 

Nos cuenta de cómo la vida lo ha premiado por seguir el camino de su corazón, de las dificultades y retos que ese camino implica, y cómo el arte alimenta al artista

 

Además, nos regala la interpretación de 4 temas de su repertorio musical y las historias de cómo y por qué surgieron.

Todo con muy fino humor, elocuencia, espontaneidad y absoluta sinceridad.

 

Te invitamos a ver la charla completa.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page