

vie, 10 de ene
|Vanadurga Ashram Colombia
Yoga y Dharma: Encuentra tu Vocación
El propósito de nuestro retiro, es brindarte las herramientas que la filosofía del yoga ofrece para que descubras tu dharma (misión de vida) y, a través de este proceso, contribuir no solo a tu propio bienestar, sino también, el del mundo que te rodea. ¡Vive esta experiencia junto a nosotros!
Horario y ubicación
10 de ene de 2025, 2:00 p. m. – 12 de ene de 2025, 12:30 p. m.
Vanadurga Ashram Colombia, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
Acerca del retiro
Del 10 al 12 de enero de 2025, nos reunimos en un encuentro especial, Yoga y Dharma: Encuentra tu Vocación, para alinear tu práctica con el propósito de tu vida.
En las comunidades de abejas y de hormigas, cada individuo nace con una misión especial, y todo el ecosistema se comporta como un solo espíritu colectivo, en el cual cada una de sus partes trabaja, de manera intuitiva y natural, para lograr la armonía de toda la comunidad.
Lo mismo ocurre con el ser humano, la naturaleza es infinitamente inteligente y perfecta para poder considerar siquiera la posibilidad de que halla seres humanos sin un propósito especial que cumplir en la tierra. Todo el mundo tiene una misión especial en la vida; un don único y un talento especial para ofrecerle al universo y a los demás.
Cliquea y conoce el contenido completo de nuestro retiro AQUÍ
¿Qué es el Dharma?