vie, 12 de nov. | Vanadurga Ashram

Ecología Védica

“Dios vive en cada rincón de la existencia, por lo tanto, toda la creación es sagrada”.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ecología Védica

Horario y ubicación

12 de nov., 11:00 a. m. – 14 de nov., 4:00 p. m.
Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Uno de los acuerdos que proponemos para apoyar a la paz del mundo es sembrar y crear comunidad. Proponemos empezar a sembrar nuestra propia comida y relacionarnos con todas las personas que proveen cualquier producto o servicio para movernos hacia una comunidad campesina autosuficiente, basándonos en principios espirituales, donde podamos conectar otra vez con la magia de la vida que se produce cuando eres consciente de todo el proceso necesario para nuestro consumo, desde la siembra hasta el producto final.

Lo más eficiente es vivir cerca de las fuentes de vida, comida, agua y aire puro, y desde este pilar nace la propuesta de poder compartir cómo empezar a acercarnos a la autosuficiencia alimenticia.

En este curso intensivo compartiremos información teórica y práctica que te ayudará a entender los principios básicos de la producción de tu propio alimento.

Acompáñanos para sumergirte en la práctica de una vida yóguica en el ashram mientras aprendes la teoría y aplicación de la permacultura védica.

En este curso aprenderás:

  1. Los principios de la cultura védica que surge de seres conectados con el ser, para poder vivir en armonía con la naturaleza.
  2. Que la conciencia empieza adentro y se refleja afuera en cada acto, uno de ellos es lo que comemos ¿Cómo es tu conexión con la madre tierra?
  3. De la mano de principios espirituales a conectar otra vez con la magia de la vida desde la siembra hasta el producto final.
  4. Un modelo en vivo del yoga y el vedanta a través de una comunidad natural, sabia, solidaria y autosuficiente.​

PROGRAMACIÓN PRESENCIAL

Viernes

12:00 pm Check in

01:30 pm Snack

04:00 pm Hatha Yoga

06:00 pm Cena

07:30 pm Satsang: Meditación, cantos devocionales y conferencia

05:30am - ¡Suena la campana! Indica que todos debemos levantarnos

PROGRAMACIÓN DIARIA

06:00 am - Satsang (El satsang es un tiempo que se dedica diariamente a la meditación, el canto de mantras y el estudio de alguna lectura)

08:00 am - Clase de Hatha Yoga (Sivananda Yoga es una clase tradicional de Hatha Yoga, de ritmo lento que ayuda a fomentar la flexibilidad, la fuerza y la  vitalidad en el cuerpo mientras calma la mente. Tanto la mañana como la tarde de las clases de Hatha Yoga son de 1hr 45 min y se adaptan a todos los niveles de experiencia)

10:00 am - Brunch (Delicioso desayuno y almuerzo, preparado con alimentos orgánicos y que provienen directamente de nuestra huerta, toda la alimentación se basa en una dieta vegetariana)

01:30pm - Snack

04:00 pm - Clase de Hatha Yoga Tradición Sivananda

06:00 pm - Cena

07:30pm - Satsang de la noche ​

9:30pm - Luces apagadas

Lunes

06:00 am Satsang: Meditación, cantos devocionales y conferencia

08:00 am Clase Hatha Yoga

10:00 am Desayuno-Almuerzo

01:30 pm Snack

02:00 pm Check out

UBICACIÓN

Vereda El Arenal, kilometro 7, Municipio de San Rafael

ESTADO DE LA VIA: Buen estado, excepto por un tramo que es carretera destapada, no recomendable para vehículos bajos, por ende, se sugiere tomar la opción de parqueaderos en el pueblo y venir en mototaxi hasta la entrada del Ashram

No contamos con parqueadero, pero se puede dejar el vehículo en la calle de la vereda.

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp al +57 3054755851.

¡Te estaremos esperando!

Pagar en línea
Precio
Cant.
Total
  • Ecología Védica
    COP 643,000
    COP 643,000
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Compartir este evento