top of page
106-_MG_4968.jpg

Viajes al origen

Del 20 al 23 de marzo de 2026

Támesis 

Hay momentos en que el alma nos llama a regresar al origen: a la tierra, al fuego y al silencio que nos recuerdan quiénes somos. No es una escapada, es un reencuentro profundo con nuestra esencia.

Volver al origen es caminar la montaña, sembrar en la huerta, compartir alimento consciente y abrir el corazón alrededor del fuego. Es una pausa sagrada para limpiar lo que pesa, recordar que somos naturaleza y reconectar con el sentido de nuestra vida.

La Tierra te espera para abrazarte y recordarte que siempre has pertenecido a ella.

SÓLO 10 CUPOS DISPONIBLES

WhatsApp Image 2026-02-17 at 12.45.23 PM (1).jpeg

Petroglifos y el Organal más grande de Colombia

91-_MG_4945.jpg
dji_fly_20221103_090248_450_1667484197765_photo.jpg

Travesía Surikí

Del 15 al 18 de mayo de 2026

Inmersión profunda en la selva

La paz que empieza con la naturaleza, Caminar hacia la selva como quien regresa a casa. Esta es una travesía hacia la raíz y el origen, hacia esa paz que no solo es ausencia de guerra, sino reencuentro y reconciliación con la vida que sostiene la vida.

¿Qué es una peregrinación?

Una peregrinación es un viaje del alma con los pies en la tierra. No se camina solo ni por deporte: se camina con propósito, en silencio, dejando que la montaña enseñe y que la selva hable. A diferencia de una caminata común, en Vanadurga, peregrinamos para recordar de dónde venimos, para limpiar el alma, para dejarnos enseñar por la montaña y regresar con el corazón en paz.

 

POCOS CUPOS DISPONIBLES 

IMG_2500.HEIC
bottom of page