

vie, 17 de ene
|Vanadurga Ashram Colombia
Yoga y Perdón: Libera tu Corazón
«Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar» Dalai Lama. ¡Vive esta gratificante experiencia junto a nosotros!
Horario y ubicación
17 de ene de 2025, 2:00 p. m. – 19 de ene de 2025, 12:30 p. m.
Vanadurga Ashram Colombia, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
Acerca del retiro
Del 17 al 19 de enero de 2025, nos reunimos en un encuentro especial, Yoga y Perdón, para liberar el corazón y cultivar la paz interior.
En este retiro trabajaremos con el poder sanador del perdón, que es una de las principales virtudes a desarrollar en esta era, entendiendo que el perdón empieza por nosotros mismos y luego con los demás, este que nos acerca más a Dios e implica el estar asentado en el verdadero amor incondicional, que los grandes maestros nos han enseñado a desarrollar.
¡Inscríbete! Este es el momento para seguir avanzando en tu camino espiritual.
¿Qué encontrarás en este retiro?
Acompañamiento para tu proceso de sanación, reconciliación con tu pasado y evolución individual y colectiva.
¿Qué vas a aprender?