top of page
Yoga y Navidad en Familia
Yoga y Navidad en Familia

vie, 20 de dic

|

San Rafael

Yoga y Navidad en Familia

¡Disfruta del tiempo con tu familia sumergido en la naturaleza!

Horario y ubicación

20 de dic de 2024, 3:00 p. m. – 22 de dic de 2024, 12:30 p. m.

San Rafael, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

La práctica del yoga mejora la salud física en todos los rangos de edad, aumenta la concentración, coordinación, autoconciencia, disciplina y visión positiva de la vida, un mayor sentido de conexión con la familia y la comunidad. Los niños son el futuro, cómo vivimos y el modelo que enseñamos es lo que encenderá en ellos la inspiración para descubrir el respeto propio y, por lo tanto, ayudarlos a encontrar su propósito. Esto resulta en experimentar felicidad y hará una contribución significativa a la sociedad y al mundo.

Esta es una oportunidad única para que toda la familia disfrute el tiempo juntos en un entorno natural rodeado de bosques y ríos, siendo parte de unos días de comunidad no solo de practicantes de Yoga sino de agricultores y vecinos que viven en armonía y buscan una conexión real. con la madre naturaleza y todos los seres que la habitan. Durante el retiro tendremos programas para toda la familia. ¡Ven con los que más quieres!

*Los niños de 5 años o menos deben ir acompañados por un adulto durante todas las actividades infantiles.

Inscríbete! Este es el momento para seguir avanzando en tu camino espiritual.

Incluye clases de Yoga para Principiantes e Intermedios-Avanzados.

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros a retiros AQUÍ

¡Te esperamos alegremente para compartir en unión y amor!

Pagar en línea

  • Habitación Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación compartida + Actividades del retiro y alimentación para 1 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación. *Niños menores de 5 años no pagan *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 633.000,00
  • Habitación Privada 1 pers

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.148.000,00
  • Habitación Privada 2 Pers

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.254.000,00
  • Habitación Matrimonial / 2 per

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con cama matrimonial para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.254.000,00
  • Habitación Familiar / 4 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño privado + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quiénes serán tus acompañantes y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 2.341.000,00
  • Masaje

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.

    $ 140.000,00
  • Noche Adicional (por persona)

    Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: Lunes 11:30 a.m

    $ 150.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page