top of page
Profesorado de Danza, Yoga y Meditación
Profesorado de Danza, Yoga y Meditación

vie, 02 de ago

|

Vanadurga Ashram

Profesorado de Danza, Yoga y Meditación

Una experiencia espiritual. Conecta con cada parte de tu cuerpo activando tu energía y expandiendo tus sentidos a través del baile. Eleva tu frecuencia y entra en sintonía con tu espíritu en una experiencia única en el Ashram.

Horario y ubicación

02 de ago de 2024, 3:00 p. m. – 08 de ago de 2024, 11:00 a. m.

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Este profesorado te dará las herramientas necesarias para propagar la experiencia espiritual que estamos viviendo en el ashram con las clases maravillosas de danza, yoga y meditación. Profundizaremos especialmente en el Flamenco y la Danza árabe.

La idea de este movimiento surgió durante la pandemia por la necesidad de hacer algo aeróbico para segregar endorfinas y evitar la depresión.

El Flamenco es una danza de carácter masculino que produce mucho fuego. La Danza Árabe es muy femenina y pone a circular el agua (las emociones) en el cuerpo. Igual que pasa con el agua, cuando se ponen a circular las emociones y se pasan por fuego, se purifican.  Los movimientos circulares de la Danza Árabe despiertan el sagrado femenino tanto en mujeres como en hombres. Y son muy terapéuticos para sanar dolencias típicas femeninas como cólicos menstruales, problemas en el útero y órganos sexuales. Y el flamenco nos da carácter y fuego.

Empezamos bailando Flamenco y Danza Árabe produciendo fuego y quemando tamas (inercia, depresión, pesadez). Entramos en rayas (ambición, energía, carácter) y luego a través del Yoga y la meditación inducimos la mente a satva (paz, claridad mental, compasión, perdón y meditación).

También tenderemos todos los días una experiencia cuántica sensorial a través del canto para despertar la energía cristalina por medio de los mantras y la canalización de códigos sagrados sonoros.

"Quien ha experimentado la Magia del Yoga de la voz, y del canto cuántico, despierta memorias ancestrales que han estado desde siempre en su interior, regresando a estados profundos de plenitud y recordando el origen sagrado de su Ser" -Daniela De Mari

Si has tomado el profesorado de yoga básico quedarás capacitado para dar clase de danza, yoga y meditación e inducir a tus alumnos en una experiencia espiritual hermosa.

Pagar en línea

  • Certificación Hab. Compartida

    Esta precio incluye tu Certificación (clases, libros, uniforme, alimentación) y la estadía en una habitación para dos personas (compartirás con un alumno o alumna más).

    $ 4.700.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page