top of page
Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza
Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza

Próximamente

|

Vanadurga Ashram

Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza

Conecta con cada parte de tu cuerpo activando tu energía y expandiendo tus sentidos a través del baile. Eleva tu frecuencia y entra en sintonía con tu espíritu a través del canto.

Horario y ubicación

Próximamente

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Puedes elegir asistir únicamente el fin de semana. Del 2 al 4 de Agosto

Para más información de la inmersión  AQUÍ

El flamenco es una danza de carácter masculino que produce mucho fuego, implica, entrega, pasión y concentración. Es un estilo que requiere que los giros, las palmas y el taconeo sean una alternancia de movimientos fluidos y suaves que se paran en seco. Esto hace que se mueva mucho la energía en los chakras inferiores, permitiendo que se quemen tamas (Lentitud y pereza, pesadez, ignorancia, insensibilidad y egoísmo) y se transforme a través del Yoga y la meditación a satva (paz, claridad mental, compasión, perdón y presencia). Produce carácter y fuego.

La Danza Árabe es muy femenina y pone a circular el agua (las emociones) en el cuerpo. Igual que pasa con el agua, cuando se ponen a circular las emociones y se pasan por fuego, se purifican.  Los movimientos circulares de la Danza Árabe despiertan el sagrado femenino tanto en mujeres como en hombres. Y son muy terapéuticos para sanar dolencias típicas femeninas como cólicos menstruales, problemas en el útero y órganos sexuales.

Danzar flamenco (energía masculina) y árabe (energía femenina) produce plenitud.

Empezamos bailando Flamenco y Danza Árabe produciendo fuego y quemando tamas (inercia, depresión, pesadez). Entramos en rayas (ambición, energía, carácter) y luego a través del Yoga y la meditación inducimos la mente a satva (paz, claridad mental, compasión, perdón y meditación).

También tenderemos sábado y domingo una experiencia cuántica sensorial a través del canto para despertar la energía cristalina por medio de los mantras y la canalización de códigos sagrados sonoros.

  • Vive una inexperiencia única de conexión con el poder sanador de tu propia voz, libera , activa y crea por medio de vocales sagradas, sonidos ancestrales y el beneficio de los mantras y las palabras de poder.

Profesora: Pilar Naranjo @Pilarnaranjodanza ha pasado toda su vida entre la música y la danza, además de ser practicante de yoga desde hace más de veinte años. Ha sido profesora, coreógrafa y bailarina de flamenco y hace parte del grupo de docentes de la Licenciatura en Danza de la Universidad de Antioquia. Actualmente se interesa por compartir el canto y la danza desde la mirada yóguica y acompaña algunas de estas prácticas en el Ashram Vanadurga.

Durante esta semana, estudiaremos la diferencia entre el canto sagrado y el canto ordinario, según las enseñanzas de la tradición Sivananda. La práctica comenzará con ejercicios básicos de calentamiento vocal y reconocimiento de nuestra propia voz, los cuales nos prepararán para aplicar lo aprendido, experimentando con cantos carnáticos, kirtans tradicionales de la India y canciones populares de la cultura hispanoamericana.

¡Inscríbete! Este es el momento para seguir avanzando en tu camino espiritual.

Incluye clases de Yoga para Principiantes e Intermedios-Avanzados.

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros a retiros AQUÍ

¡Te esperamos alegremente para compartir en unión y amor!

Pagar en línea

  • Hab. Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona .

    $ 2.075.000,00
  • Hab Compartida - Fin de semana

    El cobro de esta habitación es válido únicamente para el fin de semana. Cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para (1) persona .

    $ 792.000,00
  • Hab. Privada / 1 persona

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación sólo para ti + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 3.860.000,00
  • Hab. Privada / 1 per - Finde

    El cobro de esta habitación es válido únicamente para el fin de semana. Esta acomodación cuenta con: + Una habitación sólo para ti + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 1.426.000,00
  • Hab. Privada / 2 pers.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del la inmersión y alimentación para 2 personas

    $ 3.942.000,00
  • Hab. Privada / 2 pers - Finde

    El cobro de esta habitación es válido únicamente para el fin de semana. Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del la inmersión y alimentación para 2 personas

    $ 1.495.000,00
  • Hab. Familiar - 4 personas

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño privado + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas

    $ 7.470.000,00
  • Hab. Familiar - 4 per - Finde

    El cobro de esta habitación es válido únicamente para el fin de semana. Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño privado + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas

    $ 2.700.000,00
  • Masaje

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.

    $ 140.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page