top of page
Inmersión Profunda en Sagrado Femenino
Inmersión Profunda en Sagrado Femenino

vie, 19 de jul

|

Vanadurga Ashram

Inmersión Profunda en Sagrado Femenino

Un encuentro para sanar la relación con nuestro ciclo, con el sagrado y poderoso vientre, y volver a nuestras vidas como mujeres sabias y salvajes. Eso es despertar el Sagrado Femenino.

Horario y ubicación

19 de jul de 2024, 3:00 p. m. – 24 de jul de 2024, 12:30 p. m.

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Puedes elegir asistir únicamente el fin de semana. Del 19 al 21 de Julio

Para ver contenido del retiro AQUÍ

Retiro De Sagrado Femenino 

En este retiro conectaremos y redescubriremos las múltiples facetas de la energía femenina y su esencia profundamente sagrada. Sanar esta parte de nosotros nos permite vivir de manera armoniosa con nuestros cuerpos y con la madre tierra.

A su vez aprenderemos sobre la naturaleza cíclica de la mujer y de nuestra intrínseca conexión con la naturaleza. Este espacio está dispuesto para que reconozcas esa esencia divina y eterna que ya eres.

La esencia de la feminidad:

El Sagrado Femenino está estrechamente ligado al don de la vida, especialmente a la armoniosa conexión que existe entre el útero y la madre tierra, como al resto de la creación.

Conectar con el Sagrado Femenino es nuestro estado natural, nuestra fuente. Es asumir plenamente el hecho de ser mujer, el poder de creación que poseemos.

Conocer y entender bien la naturaleza cíclica de la mujer no permite florecer y recordar todo eso que nunca hemos dejado de ser.

¡Ven y acompáñanos en esta hermosa experiencia de ser mujer!

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros a retiros AQUÍ

¡Te esperamos alegremente para compartir en unión y amor!

Pagar en línea

  • Habitación Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para (1) persona

    $ 1.710.000,00
  • Hab. Compartida- Fin de semana

    Asiste a nuestro evento únicamente el fin de semana - 19 al 21 de Julio Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para (1) persona

    $ 1.130.000,00
  • Masaje

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.

    $ 140.000,00
  • Noche Adicional (por persona)

    Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: 11:30 a.m Válido solo por una noche

    $ 150.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page