

vie, 09 de ago
|Vanadurga Ashram
Germinados y Fermentos: De Semillas Durmientes a Alimento Transformador
La germinación es la alquimia que se da en la semilla en su despertar a la vida; pero más allá de este proceso biológico, ¿qué ocurre cuando una semilla brota? La presencia profunda nos permite observar el poder transformador de una semilla, un organismo completo viviente en estado durmiente.
Horario y ubicación
09 de ago de 2024, 3:00 p. m. – 11 de ago de 2024, 12:30 p. m.
Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
Acerca del retiro
Inspirate para este retiro dando clic aquí.
La mayoría de las personas ven en los granos que llegan a casa, una fuente de alimento que deben cocinar para hacerlos digeribles. Hemos perdido nuestra conexión con lo natural, nos hemos alienado del orígen de nuestros alimentos porque ahora simplemente los compramos en un supermercado. Esta desconexión permea nuestra relación con nosotros mismos y el auto-cuidado ya que no existe separación entre nosotros y la naturaleza; nunca existió.
Este retiro es un camino contundente hacia volver a conectar con los ciclos naturales más allá de la idea de ser algo externo a nosotros; es una oportunidad para restablecer esa evidente conexión.
Aprenderás a cuidar de ellos y ver crecer en casa tus propios germinados y brotes tiernos.
Germinar a partir de semillas cómo alfalfa, lentejas, garbanzos, linaza, fenogreco, trigo, girasol, alverjas, frijol mungo, etc.
Vas a conocer los nutrientes de los germinados…
Pagar en línea
Habitación Compartida
Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona
$ 792.000,00
Venta finalizadaMasaje Relajante / 1 hora
Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.
$ 140.000,00
Venta finalizadaNoche Adicional valido 1 noche
Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: 11:30 a.m Valido solo por una noche
$ 150.000,00
Venta finalizada
