Profesorado de Yoga para Niños

PCI_3134.JPG
_DSC4495.jpg
_DSC4483.jpg

 Del 7 al 14 de Octubre de 2022 

Creemos fielmente en los beneficios del yoga, y en el gran impacto que puede tener sobre la sociedad que nuestros niños comienzen desde pequeños a formarse en Paz interior para Paz Exterior. Por ende, realizaremos una formación de Profesores de Yoga para Niños y así cumplir este sueño de propagar el yoga por el mundo entero.

¿Qué vamos a aprender?

 7 días intensivos en las instalaciones de Vanadurga Ashram

Aprenderemos herramientas lúdicas y pedagógicas para transmitir el Yoga a niños, niñas y adolescentes, teniendo en cuenta el desarrollo físico y emocional por edades para darles herramientas que los ayuden en su camino por la vida, puedan manejar mejor sus emociones, aprendan a tranquilizarse, a concentrarse y divertirse a través de la práctica del Yoga.

 

En este curso, conectaremos con nuestro niño interior y encenderemos nuestro corazón a través del juego, la música, el baile, los cuentos y el canto. Realizaremos un viaje a nuestra infancia y así entenderemos desde dónde y cómo actúan los más pequeños. Ser profesor de Yoga para niños es pensar, sentir y actuar como ellos, ser espontáneo, natural y sencillo en nuestro actuar y mantener nuestro corazón encendido para que brille con luz propia y podamos compartir esa luz con los más pequeños.

Esta formación es para ti

Nos dirigimos tanto a Profesores de Yoga certificados, como a cualquier persona que tenga relación o trabaje con niños tales como maestros de escuela, educadores, cuidadores, psicólogos, padres o madres que quieran adquirir conocimientos acerca del Yoga y la meditación y de cómo transmitirlos de manera correcta a los más pequeños para mejorar su calidad de vida.

O si simplemente eres un amante de los niños que quiere aportar una muy buena semilla al mundo.

_DSC4460.jpg

Información Adicional

  • El curso comienza el 7 de octubre y termina el 14 de octubre del 2022. Si quieres alojarte antes o después del curso en las instalaciones debes reservar aquí.

  • Durante esta semana realizaremos las prácticas yóguicas propias de un ashram (pranayamas, asanas, meditaciones, kirtan, satsang) que nos ayudarán en nuestro proceso personal y a interiorizar mejor toda la información que vamos a recibir.

  • Contaremos con 8 días (7 noches) de alojamiento en habitación compartida en las instalaciones de Vanadurga Ashram.

  • Nuestra alimentación será vegana Dos deliciosas comidas y dos snacks por día, con acceso a frutas e infusiones a lo largo de todo el día.

  • El curso incluye material didáctico y un certificado de la realización del curso avalado por Atman Yoga.

  • El costo del curso NO INCLUYE el traslado hasta vanadurga ashram. Cada alumno se hace responsable de llegar hasta allá por sus propios medios.​