Vacaciones de Yoga

Las vacaciones de Yoga consta de un fin de semana en nuestro Santuario de Yoga donde podrás renovarte, conectar con la naturaleza y consigo mismo, purificar la mente, el cuerpo y obtener un descanso renovador.

¿Qué incluye las vacaciones en el Ashram?

Tenemos diariamente dos clases de Hatha yoga, una en la mañana y otra en la tarde, dictadas por excelentes profesores y llenas de amor. A las cuales podrás asistir libremente.

Satsang (Meditación silenciosa, cantos espirituales y conferencia espiritual) al iniciar y terminar el día.

Senderismo y ríos El ashram está entre dos ríos y lo atraviesan dos quebradas hermosas por donde puedes caminar por senderos mágicos y bañarte en agua pura y cristalina.

Comida vegetariana y orgánica La mayoría de los ingredientes crecen en nuestra huerta. La alimentación que tenemos cada día es vegetariana y preparada bajo los principios del Ayurveda, ideal para limpiar el cuerpo y brindarle nutrientes completamente orgánicos que impactan positivamente la salud.
 

Tiempo libre para renovarte y compartir con una hermosa comunidad.

Nuestras vacaciones están inspiradas en el programa de Vacaciones de yoga diseñado por nuestro maestro Swami Vishnudevananda mientras vivía en Canadá, donde observó que cuando las personas volvían de sus vacaciones, estaban aún más cansadas y exhaustas que antes. El programa ayuda a las personas a experimentar los efectos de la relajación, el equilibrio, la restauración y la regeneración que ocurren en el cuerpo y la mente cuando uno practica una rutina de yoga y meditación. De ahí el “secreto” de este programa en sintonía con el horario diario del Ashram.

También ofrecemos retiros para mejorar aún más tu experiencia. Estos van desde aprender sobre Ayurveda y jardinería kármica, hasta encontrar tu dharma y vocación en el mundo. ¡No te lo pierdas!

Otros servicios que encontrarás en Vanadurga Ashram:

Masajes

Caminatas