"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez

Martes 17 Noviembre - Domingo 29 Noviembre

Israel

Peregrinación a Israel - La historia de Jesús en el lugar de los hechos

Ven con nosotros y sumérgete en un viaje que te llenará de paz, es una oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos en una dimensión más profunda, en donde te invitamos a poner en práctica un espíritu desinteresado ante la vida.

Ven con nosotros y sumérgete en un viaje que te llenará de paz, es una oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos en una dimensión más profunda, en donde te invitamos a poner en práctica un espíritu desinteresado ante la vida.

 

Visitar lugares sagrados a nivel espiritual tiene un efecto terapéutico, que llama a la introspección. En estos lugares podemos percibir el campo de energía de sucesos históricos, una sutil conexión con la presencia de grandes sabios que dejaron huella en la historia.

 

Itinerario y detalles de la Peregrinación

  • Día 1 – Martes 17 de noviembre 2020

Salida de Colombia

  • Día 2 – Miércoles 18 de noviembre 2020 - Llegada a Israel

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, a su llegada un representante lo recibirá en el área de recolección de equipaje. El grupo será escoltado hasta el estacionamiento para abordar el vehículo para comenzar el camino hacia Netanya. Alojamiento y Cena: Hotel en Netanya

  • Día 3 – Jueves 19 de Noviembre 2020 – Hacia el Norte

Después del desayuno comenzamos nuestro camino hacia el norte.

Visita al sitio arqueológico de Caesarea, construido por Herodes el Grande. Luego iremos a Haifa, una de las principales ciudades de Israel. Desde allí conduciremos hasta el Monte Carmel para visitar la Iglesia de Estella Maris. Paramos para ver los jardines de Baghai. Una vez finalizado el cronograma de viaje nos dirigiremos hacia Tiberias.

Alojamiento y Cena: Hotel en Tiberia

  • Día 4 – Viernes 20 de Noviembre 2020 - Galilea

Navegaremos por el Mar de Galilea y seguidamente visitaremos el Museo donde veremos los restos de un barco de la época de Jesús. Visitaremos Tabgha, donde Jesús multiplico cinco panes y dos peces. Luego continuaremos hasta Capernaum y seguidamente ascenderemos hasta el Monte de las Bienaventuranzas. Finalizaremos el día visitando Yardenit, el sitio bautismal en el Rio Jordán.

Alojamiento y Cena: Hotel en Tiberia

  • Día 5 – Sábado 21 de Noviembre 2020 - Galilea

Visitaremos el Monte Tabor: Lugar de la Transfiguración de Jesús.

La próxima parada será en Nazareth, donde visitaremos la basílica de la Anunciación, la antigua sinagoga y el pozo de María.

Por la tarde viajaremos Cana, lugar donde ocurrió uno de los primeros milagros de Jesús, el de las Bodas de Cana; aquí tendremos la oportunidad de renovar los votos matrimoniales.

Alojamiento y Cena: Hotel en Tiberia

  • Día 6 – Domingo 22 de noviembre 2020 – Hacia el desierto del Negev

Después del desayuno, iniciamos el camino hacia el sur.

Visitaremos Kaser-El-Yehud, conocido como el lugar donde Jesús fue Bautizado por Juan el Bautista.

Continuaremos hacia Qumran, el lugar donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto hace años. Última parada del día: Masada. Visitaremos el palacio de Herodes, que data de hace 2000 años. Descenderemos caminando por la Rampa Romana.

Alojamiento y Cena: Kfar Hanokdim

  • Día 7 – Lunes 23 de Noviembre 2020 – El Mar Muerto

Visitaremos Ein Gedi, donde vemos los animales típicos de la zona vagando libremente en el desierto y aprendemos sobre el tiempo del Rey David en esta área. Paramos en la Fabrica Ahava para disfrutar de los productos del Mar Muerto.

Almuerzo y baño en uno de los hoteles en el mar muerto: disfrute de un almuerzo buffet completo, use la playa privada y el spa del hotel (Los tratamientos en el spa no están incluidos).

Alojamiento y Cena: Kfar Hanokdim

  • Día 8 – Martes 24 de Noviembre 2020 - Jerusalem

En camino hacia Jerusalem. Tendremos una espectacular vista desde el Monte de los Olivos. Caminamos por el camino del Domingos de Ramos para visitar la Iglesia del Pater Noster y el Jardín de Getsemaní. En camino hacia Belén para visitar la iglesia de la Natividad, y el Campos de los Pastores. Regresamos a Jerusalem.

Alojamiento y Cena: Hotel en Jerusalem

  • Día 9 – Miércoles 25 de Noviembre 2020 - Jerusalem

Visitaremos el Monte del Templo para observar de cerca la mezquita de la Roca (entrada no permitida). Seguidamente caminaremos por la Vía Dolorosa (estaciones de la cruz) pasando por las piscinas de Bethesda y la iglesia de la Santa Ana, pasamos por Ecce Homo y la cripta de las Hermanas de Sion. Caminaremos por el Bazar árabe hasta llegar a la Iglesia Del Santo Sepulcro.

Conduciremos hasta el Museo de Israel, donde se encuentra el modelo gigante de Jerusalén y el Santuario del Libro.

Alojamiento y Cena: Hotel en Jerusalem

Opcional: Show de Luces & Sonido (no incluido en el paquete)

  • Día 10 – Jueves 26 de Noviembre 2020 - Jerusalem

Comenzamos el día en el Monte Sion para visitar la Sala de la última Cena y la tumba del Rey David. Continuamos hasta el barrio judío en la ciudad vieja de Jerusalén, caminamos por el antiguo Cardo Romano, pasando por el Instituto del Templo. Luego veremos la sinagoga Hurva y aprendemos sobre las destrucciones de esta sinagoga a lo largo de la historia de Jerusalén. Se sigue hacia el Muro de los Lamentos. Visitamos los Escalones del Sur, en el centro de Davidson.

Alojamiento y Cena: Hotel en Jerusalem

  • Día 11 – Viernes 27 de Noviembre 2020 (Desierto)

Visitaremos la nueva ciudad de Jerusalén. Pasaremos por el Knesset (Edificio del parlamento de Israel) nos detendremos en la gran Menora (símbolo del estado de Israel). Luego nos dirigiremos hacia

Yad Vashem museo conmemorativo para las víctimas del Holocausto. Continuaremos a Mahane Yehuda, el principal mercado de Israel.

Alojamiento y Cena: hotel en Jerusalem

  • Día 12 – Sábado 28 de Noviembre 2020 (Regreso)

Nos trasladaremos hasta el aeropuerto Ben Gurion para regresar a casa.

Precios e Inclusiones

Las tarifas son NETAS, por persona compartiendo habitación DOBLE y en Dólares estadounidenses

Hoteles: En base HB (Desayuno y cena incluidos). Habitaciones estándar en cada hotel.

Netanya (1 Noches) - Hotel Medi Terre - 18 Noviembre al 19 Noviembre Tiberias (3 Noches) - Hotel Nof Ginosar - 19 Noviembre al 22 Noviembre Negev (2 Noches) - Hotel Kfar Hanokdim - 22 Noviembre al 24 Noviembre Jerusalem (4 Noches) - Hotel Lady Stern / Ramat Rachel - 24 Noviembre al 28 Noviembre

  • El itinerario adjunto incluye lo siguiente

-Asistencia en el aeropuerto Al Arribo en Israel.

-Moderno autocar con A/C y WIFI.

-Diez (10) noches de alojamiento en los hoteles que se ofrecen o similares, en habitaciones estándar con desayunos y cenas incluidos.

-Guía de habla hispana con licencia durante todo el tour y según el itinerario sugerido arriba.

-Alojamiento en habitaciones dobles, en los hoteles mencionados arriba o similares.

-Entradas a los sitios de visita enumerados en el itinerario propuesto arriba. -Sistema de auriculares para los participantes del tour durante todo el recorrido.

-Comidas: Desayunos y cenas diarios en los hoteles de alojamiento. Hospitalidad beduina con un corto paseo en camello. Almuerzo y baño en uno de los hoteles del Mar Muerto. -Certificados de peregrinos.

-Kit de bienvenida (sombrero, mapa).

  • No incluye

-Tickets aéreos.

-Propinas para proveedores de servicio.

-Sugerencias: -Guía: $6-8 por persona por día.

-Conductor: $3-4 por persona por día.

-Hoteles: $1 por persona por día.

-Botones: $2 por persona

-Guía de Belén: $50 en total por autobús.

-Almuerzos a lo largo del recorrido o cualquier comida no incluida en las inclusiones. Bebidas con las comidas.

-Cualquier gasto personal/extras en hoteles

-Seguro de viaje o seguro de cualquier tipo. -Cualquier cosa no mencionada en las inclusiones.

Política de pagos y cancelaciones

Deposito NO REEMBOLSABLE del 10% del total estimado de la factura de servicios para el grupo, pagadero hasta el 3 de Febrero 2020. Este importe se tomará como parte de pago del total de la factura de servicios, pero en caso de cancelación, este importe no será reembolsado.

 

El pago final de la factura de servicios se debe realizar a más tardar 45 días antes de la fecha de llegada del grupo en Israel

Se prefiere el pago por transferencia bancaria (una transferencia por grupo, no transferencias individuales por cada pasajero). Este pago deberá incluir todos los gastos bancarios y deberá realizarse en dólares americanos (US$).

 

Asimismo, se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners). Este método de pago tiene un adicional del 4% (cargo de tarjeta de crédito). Se puede realizar el pago en cuotas con tarjeta de crédito. El cargo/debito será realizado en US$ y se deberá firmar el formulario de conformidad de cargo.

 

En caso de cancelaciones, se aplicarán las siguientes penalizaciones

Hasta 46 días antes de la llegada - Deposito NO reembonsable

45 - 31 días antes de la llegada - 30% del costo del programa

30 - 20 días antes de la llegada - 60% del costo del programa

19 días a la fecha de llegada - Sin reembolso

 

Si se realiza alguna cancelación durante el viaje, no se otorgará ningún reembolso por los servicios no utilizados.

Para encontrar el Brochure de esta Peregrinación puedes descargarlo en el siguiente link https://bit.ly/2VFGLy4

Precios

Visita nuestra sección de Días en el Ashram para que te enteres de toda la información necesaria sobre una estadía con nosotros.

Impartidores

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook