Domingo 27 Septiembre - Sábado 10 Octubre

Himalayas

Peregrinación a India - Yatra a los Himalayas

¡Explora los aspectos ocultos de la Increíble India!

¡Explora los aspectos ocultos de la Increíble India!

 

"Cuando tenía 25 años, visité el Centro de Yoga Sivananda en Tel-Aviv y tomé una clase de Yoga. Este fue un punto de inflexión en mi vida. Comencé a practicar yoga muy regularmente, y comencé a estudiar la filosofía del yoga y el aspecto espiritual de la vida yóguica. En 1998, tomé el Curso de Formación de Maestros Sivananda en el Retiro de Yoga Sivananda Ashram en las Bahamas, después de lo cual el yoga se convirtió en el centro de mi vida. En 1999, decidí convertirme en un Brahmachari (monje), y me uní al Sivananda Yoga Center en Tel-Aviv. En el año 2000,me mudé a la India. Allí tuve la increíble fortuna de vivir muy cerca y aprender de Swami Chaitanyananda, quien es un discípulo directo de Swami Sivananda de Rishikesh. Swami Chaitanyananda (Swamiji) vivió en la ciudad del Himalaya Uttarkashi, que se encuentra a unos 165 km al norte de Rishikesh. Durante los siguientes tres años, viví con él y aprendí de él la filosofía del inglés, el sánscrito, el hindi y el Vedanta. Sobre todo, aprendí de su trato diario con las personas y de su infinito amor y compasión.

 

Me gusta viajar, enseñar filosofía, contar historias y conocer gente nueva. Por lo tanto, he decidido combinar todas estas pasiones y (con la ayuda de buenos amigos) iniciar este proyecto de llevar a la gente a ver los lugares y conocer a las personas que dieron forma a mi vida de una manera extraordinaria. También he decidido grabar conferencias sobre el Bhagavad Gita y otras escrituras importantes del hinduismo para que sean accesibles a personas como usted" Swami Kashi

 

En este viaje nos encontraremos con yoguis reales y pasaremos tiempo con la gente que vive en el Himalaya. El Yatra es una combinación de senderismo, turismo, aprendizaje, yoga, meditación y búsqueda espiritual.

 

Heart Pilgrim es una organización creada por Swami Kashi donde se materializan todos estos proyectos y peregrinaciones a la India. En el siguiente link encontrarás toda la información detallada sobre el día a día de esta increíble experiencia.

Precios

Impartidores

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook