Viernes 10 Julio - Domingo 12 Julio

Vía Zoom

La ciencia del Pensamiento Positivo

Permitete recargarte de amor, buena energía y pensamientos positivos para llevar de forma armonioza toda la situación mundial de estos días.

¿Cómo purificar tu mente y sembrar una realidad positiva?

 

Te invitamos a aprender en este curso como subir tu frecuencia mental y cultivar pensamientos positivos para cambiar tu realidad y llegar a tu máximo potencial.

Usualmente estamos controlados por patrones negativos de pensamientos que nos limitan en todos los aspectos de la vida. Los Yogis nos enseñan que la clave para un cambio positivo se encuentra en nuestro interior. Este curso nos enseñará a obtener este cambio.

Estudiamos en teoría y práctica el arte de acceder a nuestro subconsciente para transformar hábitos y patrones negativos de pensamientos en positivos. Además – basándonos en la ley de la acción y la reacción – aprenderemos como diseñar nuestra realidad y volvernos exitosos en todos los sentidos. Y por último transmitimos técnicas de cómo identificar tendencias negativas en la mente con el fin de removerlos a través de un auto análisis correcto.

Somos creadores de nuestra propia realidad. La realidad que estamos viviendo en este momento es el fruto de las semillas que sembramos en el pasado. Y las semillas que estamos sembrando en este momento serán las semillas de la realidad que proyectaremos en el futuro.

En este curso aprenderás:

  1.  Prácticas para abonar y fertilizar el subconsciente.

  2. Cuáles son las semillas que tenemos que sembrar para lograr lo que queremos, y cómo podemos sembrarlas.

  3. Cómo quitar las malezas del subconsciente.

Estas prácticas te permitirán purificar tu mente y subir sus vibraciones para hacerte consciente de tu verdadera esencia.

Luego de realizar tu registro, nos comunicaremos contigo para enviarte toda la información sobre cómo acceder a nuestro curso virtual. 

Acompáñanos y Realízate!

PROGRAMACIÓN

Viernes 12 de Junio

4:00 pm Sivananda Yoga
7:30 pm Meditación
8:00 pm Satang . (Satsang es un tiempo que se dedica diariamente a la meditación, el canto de mantras y el estudio de algunas lecturas).
Iniciación. Cómo fertilizar el subconsciente

Sábado 13 Junio
6:00 am Meditación Silenciosa "Cómo fertilizar el suelo de la mente subconciente" 

8:00 am Sivananda Yoga Clase abierta
12:00 am Cómo sembrar las semillas correctas para crear un paraíso en nuestra realidad PARTE I
4:00 am Clase de yoga 
7:30 Meditación, Kirtan & Ritual de fuego.


Domingo 14 Junio
6:00 am Meditación "Práctica y teoría sobre Karma yoga"
8:00 am Sivananda Yoga Clase abierta
12:00 am Cómo quitar las malezas de nuestra mente: Pensamiento Positivo

02:30pm Cómo quitar las malezas de nuestra mente: Pensamientos negativos

Precios

Retiro Online

Ahora $ 60.000

Impartidores

Nirmala (Cristina Mejia)

Nirmala es una maestra avanzada de Sivananda Yoga nacida en Colombia, instructora en el Curso de Formación de Profesores principalmente en los Ashrams de Bahamas y Colombia. En 2005, con el objetivo de promover la paz en su ciudad y el mundo fundó Atman Yoga, escuela a través de la cual se difunden las enseñanzas de yoga y estilo de vida yóguica en Medellín, Colombia.

Ekanath

Profesor con 10 años de experiencia formado por los Centros Internacionales Sivananda de Yoga y Vedanta, y ha sido parte de la organización durante más de 6 años. Es un profesor amable con una fuerte práctica espiritual y una profunda comprensión de cómo vivir un estilo de vida yóguico en medio de las ocupaciones de la vida cotidiana.

Juliana del Mar

Directora creativa y promotora de experiencias de bienestar, profesora de Sivananda yoga y vinyasa yoga. A través de su aprendizaje continuo y enseñanza sobre yoga, meditación y respiración, busca develar el infinito potencial creativo del ser humano conectándolo con su maestro interior.

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook