Lunes 13 Julio - Jueves 23 Julio (07pm)

Vía Zoom

Curso Online de Yoga para Principiantes

Retiro Fundamental

"El yoga te enseña la verdad de que todos tienen dentro de sí distintas posibilidades y capacidades. Cada uno de nosotros somos un poder en sí mismo"

profesoradoweb_edited.jpg

8 Clases vía Zoom cada una con una intensidad de 1hora

Lunes, martes, miércoles y jueves. Desde el 13 de Julio hasta el 23 de Julio. 07:00pm hora Colombia.

Luego de que realices tu inscripción, nos pondremos en contacto contigo para enviarte todo el material e información pertinente para la realización del curso. 

 

Acerca del Curso

"El yoga te enseña la verdad de que todos tienen dentro de sí distintas posibilidades y capacidades. Cada uno de nosotros somos un poder en sí mismo. Puedes influenciar a otros. Puedes irradiar dicha y paz a millones y millones de personas en todas partes. Puedes elevar a otros incluso a mucha distancia"

 

Para despertar este estado en nosotros, debemos empezar trabajando con el cuerpo porque, como dice Swami Sivananda, éste es el vehículo que nos lleva a la meta.

Los cinco principios básicos universales del yoga para mantener en buen estado en vehículo del alma (el cuerpo) y a su conductor (la mente) para llevarlo a la meta son

1. Ejercicio Adecuado - Asanas

2. Respiración Adecuada - Pranayama

3. Rejalación - Savasana 

4. Alimentación Adecuada - Ayurveda

5. Pensamiento positivo y Meditación

En este curso aprenderás, en teoría y práctica, 3 de los 5 principios básicos del yoga: Ásanas (Ejercicio adecuado), Pranayama (Respiración adecuada) y Savasana (Relajación adecuada).

Precios

Curso Online - $69.000

Impartidores

profesoradoweb_edited.jpg

Omkari

Practicante de Hatha Yoga desde los 7 años, Staff en los centros Sivananda desde 2015 y actualmente dedica su vida a la enseñanza de esta práctica.

profesoradoweb_edited.jpg

Nirmala (Cristina Mejia)

Nirmala es una maestra avanzada de Sivananda Yoga nacida en Colombia, instructora en el Curso de Formación de Profesores principalmente en los Ashrams de Bahamas y Colombia. En 2005, con el objetivo de promover la paz en su ciudad y el mundo fundó Atman Yoga, escuela a través de la cual se difunden las enseñanzas de yoga y estilo de vida yóguica en Medellín, Colombia.

profesoradoweb_edited.jpg

profesoradoweb_edited.jpg

Juliana del Mar

Directora creativa y promotora de experiencias de bienestar, profesora de Sivananda yoga y vinyasa yoga. A través de su aprendizaje continuo y enseñanza sobre yoga, meditación y respiración, busca develar el infinito potencial creativo del ser humano conectándolo con su maestro interior.

profesoradoweb_edited.jpg

profesoradoweb_edited.jpg