Viernes 26 Junio - Domingo 28 Junio

Vía Zoom

Curso Inmersivo Yoga & Dharma

Todos tenemos un talento especial y único. Cuando ponemos este talento al servicio del mundo entramos en un estado superior de conciencia.

Todos tenemos un talento especial y único.  Cuando ponemos este talento al servicio del mundo entramos en un estado superior de conciencia.

Si supiéramos qué nos brinda felicidad a nosotros y también a los demás, definitivamente lo haríamos. Entonces eso que trae felicidad a todo ser sensible es Dharma.

Te invitamos en este retiro a conectar a través de las prácticas yóguicas con tu corazón y desarrollar el coraje para seguirlo. Muchas veces dedicamos nuestra vida en complacer a los demás o realizar tareas que creemos que son más valiosas que otras o que son mejor remuneradas, pero pocas veces nos preguntamos cuál es realmente la misión de nuestra vida y para que fuimos creados. Conocer esta misión nos dará un alto nivel de paz, felicidad y evolución espiritual.

 

Conoce los medios para descubrir cual es tu misión en la vida.

Luego de realizar tu registro, nos comunicaremos contigo para enviarte toda la información sobre cómo acceder a nuestro curso virtual. 

PROGRAMACIÓN

La programación te la estaremos compartiendo luego de que realices tu inscripción, este curso consta de actividades durante la mayoría del día sábado y del día domingo, meditaciones, clases de Hatha Yoga, conferencias y más. 

Precios

Retiro Online

$ 60.000

Impartidores

Nirmala (Cristina Mejia)

Nirmala es una maestra avanzada de Sivananda Yoga nacida en Colombia, instructora en el Curso de Formación de Profesores principalmente en los Ashrams de Bahamas y Colombia. En 2005, con el objetivo de promover la paz en su ciudad y el mundo fundó Atman Yoga, escuela a través de la cual se difunden las enseñanzas de yoga y estilo de vida yóguica en Medellín, Colombia.

Ekanath

Profesor con 10 años de experiencia formado por los Centros Internacionales Sivananda de Yoga y Vedanta, y ha sido parte de la organización durante más de 6 años. Es un profesor amable con una fuerte práctica espiritual y una profunda comprensión de cómo vivir un estilo de vida yóguico en medio de las ocupaciones de la vida cotidiana.

Juliana del Mar

Directora creativa y promotora de experiencias de bienestar, profesora de Sivananda yoga y vinyasa yoga. A través de su aprendizaje continuo y enseñanza sobre yoga, meditación y respiración, busca develar el infinito potencial creativo del ser humano conectándolo con su maestro interior.

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook