"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez

Viernes 05 Junio - Domingo 07 Junio

Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Conexión y sanación a través de los cinco elementos

Ven y descubre los profundos beneficios de esta re-conexión con tu verdadera naturaleza.

La verdad es una sola sustancia sin forma. El fenómeno de lo que llamamos ‘vida’ comprende el despliegue de estructuras físicas que dan sentido y dictan el comportamiento de la existencia. Estas estructuras obedecen a patrones naturales y los seres humanos, al ser parte integral de la creación y como culmen de la evolución, tenemos la oportunidad de experimentar todo el fenómeno vital en nuestra propia experiencia individual.

 

Te invitamos a este retiro en el que podrás aprender las fases esenciales de la rutina de un yogui incluyendo técnicas de meditación y transmisión de la filosofía para conectar con el elemento éter; la experimentación corporal del hatha yoga como la principal aplicación del elemento aire; pagamentos y baños sagrados como las principales aplicaciones del elemento agua; ceremonias de purificación de fuego, temazcal y la ceremonia con Saumerio donde se agradecerá a la huerta como alabanza al elemento tierra.

Ven y descubre los profundos beneficios de esta re-conexión con tu verdadera naturaleza.

¡Acompáñanos y realízate!

Precios

El precio de nuestros retiros está compuesto por una carga base del retiro más el adicional por alojamiento.

 

Comunal compartido 8 camas –$ 240.000

Habitación doble compartida – $ 360.000

Alojamiento familiar con baño privado – $1.246.000

Conoce el detalle de cada una de nuestras habitaciones haciendo click aquí.

Visita nuestra sección de Días en el Ashram para que te enteres de toda la información necesaria sobre una estadía con nosotros.

Impartidores

Julia Ferry

Profesora y estudiosa del Yoga, viajera y exploradora del mundo, Vivió en Nepal, España, India y ahora en Colombia donde ha buscado satisfacer su interés en las prácticas espirituales y los savior-faire (artesanías endémicas)

Julián Gil (Maitreya)

Ha dedicado la mayor parte de su vida a las ciencias exactas. Apasionado por las matemáticas y los patrones des la naturaleza, es ingeniero graduado con honores de la Universidad Nacional. Realizó estudios en Europa y Estados Unidos en temas de de sistemas complejos y simulación. Sistemisista enfocado en la exploración científica de la meditación y practicas espirituales. Actualmente profesor en una escuela veredal de educacion libre y profesor de yoga para niños Utiliza toda su energía a la meditación

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook