top of page

Fechas Sagradas 

En nuestra tradición celebramos muchos días sagrados de diferentes tradiciones como el Sivatati, Navarati, Ramavani, Hanuman Jayanti, la Pascua, la Navidad, etc. La alineación de las estrellas y planetas en estos son momentos son muy favorables para la práctica espiritual.

 

Damos retiros donde estudiamos e interiorizamos la vida y las enseñanzas de nuestros maestros y de grandes seres como Jesús, Buda, Shankaracharya, etc. Aprovechando que en estos días es más fácil entrar en comunión con ellos.

Hacemos mucho énfasis en esto, porque el yoga nos enseña que la mente se convierte en lo que se enfoca. Por lo tanto cuando estudiamos y absorbemos la vida de estos grandes seres nosotros mismos adquirimos sus cualidades. Y como la vida de ellos es su enseñanza en vivo, cuando estudiamos su vida aprendemos cada uno de los pasos del camino espiritual.

  • Retiro de Ayurveda, Nutrición y Vida
    08 de abr de 2022, 3:00 p. m. – 10 de abr de 2022, 2:00 p. m.
    San Rafael, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    “El mantenimiento del cuerpo en perfecta salud es un deber sagrado” Esta es la base para alcanzar todas las metas de la vida. Si no tienes salud, no tendrás éxito en ningún aspecto de tu vida y no tendrás éxito ni siquiera en las metas mundanas.” Swami Sivananda
  • Certificación en Yoga Prenatal y Acompañamiento al Embarazo.
    08 de abr de 2022, 12:00 p. m. COT – 17 de abr de 2022, 12:00 p. m. COT
    Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    Desarrolla habilidades para guiar y acompañar mujeres durante el embarazo a través del yoga
  • Certificación Básica: Yoga, Ayurveda y Ecología Védica; Presencial - 21 días
    08 de abr de 2022, 12:00 p. m. – 29 de abr de 2022, 12:00 p. m.
    Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    La Oportunidad de encontrar la Paz y el Amor absoluto que habita en ti para compartirlo con el mundo. "Cuando una flor florece las abejas llegan" Modalidad: presencial.
  • Certificación en Yoga Restaurativo y Anatomía Védica
    08 de abr de 2022, 12:00 p. m. – 17 de abr de 2022, 12:00 p. m.
    Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    Profundizar en tu práctica personal es el método más estratégico para lograr dictar las más profundas y beneficiosas clases de yoga. Cuando nos basamos en la experiencia propia, atraemos más gente a nuestras clases. "Cuando una flor florece las abejas llegan" Modalidad: presencial.
  • Certificación en Yoga Avanzado y Anatomía Védica
    08 de abr de 2022, 12:00 p. m. – 17 de abr de 2022, 12:00 p. m.
    Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    Profundizaremos en lás prácticas yóguicas más importantes y valiosas para establecerte y llevar a otro nivel tu Sadhana: Hatha Yoga, Pranayama, Meditación, Anatomía Védica, estudio de las Escrituras Sagradas y Rituales Ancestrales.

Siéntete rejuvenecido y renovado por medio de una inmersión en la naturaleza.
Yoga, selva, ríos y meditación.

Más información: +57 3336472885 

bottom of page