PENSAMIENTOS POSITIVOS: ¿Realmente lo necesitas? ¡Esto te ayudará a decidir!



Nuestra realidad es una proyección de nosotros mismos, una película de nuestra mente. En cada momento estamos diseñando nuestra vida y el mundo. Lo que vemos no viene de afuera hacia nosotros sino que somos nosotros quienes proyectamos la realidad, a través de nuestra mente, y la calidad de esa realidad depende de las semillas que sembramos. Los frutos de estas semillas que sembramos, ayudando o perjudicando a los demás y a nosotros mismos, forman nuestra realidad. Somos responsables de todo lo que vemos y sentimos, por lo tanto, la única forma de cambiar el mundo es conociéndonos y cambiando nosotros mismos.


Podemos comparar nuestra mente con un terreno vacío que tiene un potencial de infinitas posibilidades, donde podemos sembrar y así proyectar un paraíso. Nuestro subconsciente es el suelo donde vamos a sembrar. Las semillas son nuestros actos, palabras y pensamientos que ayudan o perjudican a los demás. Los frutos de estas semillas crean nuestra realidad. Para crear un jardín bien bonito y hacer de nuestra realidad un paraíso, son importantes tres cosas: 1. PREPARAR Y FERTILIZAR LA TIERRA. Para que este jardín sea fértil, tenemos que trabajar en nuestro subconsciente (la tierra) a nivel profundo, evitando los venenos (drogas, alcohol, exceso de televisión, consumismo, etc.) y nutriéndolo adecuadamente (sobre todo a través de la práctica espiritual).





3. SEMBRAR

LAS SEMILLAS CORRECTAS. Sembrar en concordancia con la ley del karma (ley de acción y reacción). La cosecha de estas semillas, que sembramos a través de nuestra interacción con los demás, es nuestra realidad. La ley del karma nos enseña que sólo podemos beneficiarnos cuando hacemos algo bueno por los demás. En palabras de Jesús, “sólo podemos cos


echar lo que sembramos”. Maestros de todas las tradiciones han dicho que todo lo que nos sucede en nuestra vida es una correspondencia exacta de la forma como hemos tratado a los demás.


3. QUITAR LAS MALEZAS. Transformando nuestros pensamientos, palabras y hábitos para crear el jardín de nuestros sueños.


PENSAMIENTOS POSITIVOS: ¿Realmente lo necesitas? ¡Esto te ayudará a decidir!


Haz click aquí Retiro Online



35 vistas

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook