Levántate a mirar el Amanecer y despierta tu Dharma”




Estamos convencidos que el día, inicia cuando salimos de casa y vamos a laborar.


Nos molestamos, cuando anuncian un eclipse solar a la hora que estamos en la oficina, o nos lamentamos, no haber presenciado una lluvia de estrellas o un eclipse de luna mientras dormíamos.


Peor aún, no captamos la señal de internet a la misma hora que otros miles o millones de usuarios decidieron o nos programaron para ello.


Un día cualquiera, se presenta la Pandemia del Corona Virus, y seguimos considerando que sólo nos corresponde esperar pasivamente, ¿a que se resuelva? ¿Es necesario estar en una cama de hospital, para valorar nuestra existencia?


“Vacíate de la preocupación. ¿Por qué te quedas en prisión, cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo”. Rumi. Poeta y filósofo persa.


Dice el poeta español Antonio Machado: La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”


Con voluntad y deseo de mejorar, puedes recuperar y aprovechar el reactivar actividades, adquirir otros hábitos, mediante el talento o vocación; que seas capaz de descubrir y desarrollar para tu crecimiento y el bien de todos los habitantes del Planeta. Da el primer paso, con la siguiente pregunta:


¿Quién se levanta temprano para descubrir el momento en que comienza la luz?




32 vistas

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook