¿Cuánto Tiempo Tienes?



¿Cuánto tiempo tienes? ¿Cuánto tiempo dedicarás a invertir en ti mismo espiritual y físicamente este mes? Me gustaría invitarlos a disfrutar del mensaje de hoy sobre 'Tiempo'.

Sivananda fue una de las personas más regulares y puntuales de la historia. Llegó cinco minutos antes de la hora para todos los programas. Tenía una rutina y un tiempo fijo para cada actividad, ¡incluso para escribir! Y siempre mantuvo su horario.


Su afán de usar cada segundo de la manera más apropiada y rentable, lo hizo entrenar y moldear a sus discípulos cercanos de la misma manera.

¡Solía ​​moverse por las habitaciones de los discípulos entre las 3:45 y las 4:00 de la mañana cantando kirtan divino para despertarlos! Prepararía una tarea para los discípulos antes de que llegara el discípulo, y los hizo trabajar duro sin ahorrar un minuto a su tiempo.


En los primeros cinco minutos de la mañana, le daría diferentes tareas a quince asistentes para mantenerlos ocupados y trabajando duro durante todo el día. * Devine Life Society

Esa tradición de adherirse al horario continúa en Vanadurga Ashram.


El tiempo es más valioso que el dinero. El tiempo es más valioso que lo más valioso del mundo. El tesoro más rico. El tiempo es el alma del mundo. El tiempo es vida. Utiliza el tiempo de manera rentable; No pierdas ni un segundo.


La vida es corta. El tiempo es fugaz. Los obstáculos son muchos. El mundo está lleno de miserias. Las personas han alcanzado la grandeza y la prominencia al utilizar cada segundo de manera rentable.


Gracias a Internet transmitimos Satsang para todos nuestros seguidores en Instagram @Vanadurgaashram. Cuando nuestra vida personal se sobrecarga, siempre estamos aquí para centrar su respiración, sus pensamientos y su corazón.


Pruebe estos siguientes consejos para un mejor cronometraje


Llevar un diario

llevar un diario nos recuerda dónde estamos y la dirección a la que vamos. El diario nos mantiene presentes al recordarnos nuestros pensamientos y cómo observarlos.


Reduce tu sueño.

Descansa bien, pero no descanses demasiado.

La calidad del sueño es esencial. Levantarse y terminar temprano es una disciplina y práctica en el ashram que mantiene la mente fresca y aguda.


Renunciar a toda la charla ociosa


¿Por qué perder el tiempo hablando de pequeñas cosas? Pon tu mente en las vibraciones más altas. Intercambia palabras de sabiduría, amor y paz.


Comprender el valor del tiempo.

El tiempo es la moneda más valiosa que tenemos. El tiempo no puede ser restaurado. Una vez que se va, no hay forma de recuperarlo. Pase su tiempo sabiamente. Sin embargo, podemos encontrar que hacemos tiempo para nosotros con menos frecuencia de la recomendada. Lo invitamos a invertir en usted, tomándose el tiempo para volver a conectarse con nosotros este mes. Tenemos varios eventos este mes con oradores invitados de todo el mundo.


Más importante...


Crecer. Evolucionar. Expandir



23 vistas

"Ten el coraje de vivir de acuerdo a tu convicción" 

Swami Sivananda

Copyright © 2020 Vanadurga Ashram. Todos los derechos reservados.  San Rafael, Antioquia, Colombia.

Contáctanos por WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook