¿Cuánto Tiempo Tienes?



¿Cuánto tiempo tienes? ¿Cuánto tiempo dedicarás a invertir en ti mismo espiritual y físicamente este mes? Me gustaría invitarlos a disfrutar del mensaje de hoy sobre 'Tiempo'.

Sivananda fue una de las personas más regulares y puntuales de la historia. Llegó cinco minutos antes de la hora para todos los programas. Tenía una rutina y un tiempo fijo para cada actividad, ¡incluso para escribir! Y siempre mantuvo su horario.


Su afán de usar cada segundo de la manera más apropiada y rentable, lo hizo entrenar y moldear a sus discípulos cercanos de la misma manera.

¡Solía ​​moverse por las habitaciones de los discípulos entre las 3:45 y las 4:00 de la mañana cantando kirtan divino para despertarlos! Prepararía una tarea para los discípulos antes de que llegara el discípulo, y los hizo trabajar duro sin ahorrar un minuto a su tiempo.


En los primeros cinco minutos de la mañana, le daría diferentes tareas a quince asistentes para mantenerlos ocupados y trabajando duro durante todo el día. * Devine Life Society

Esa tradición de adherirse al horario continúa en Vanadurga Ashram.


El tiempo es más valioso que el dinero. El tiempo es más valioso que lo más valioso del mundo. El tesoro más rico. El tiempo es el alma del mundo. El tiempo es vida. Utiliza el tiempo de manera rentable; No pierdas ni un segundo.


La vida es corta. El tiempo es fugaz. Los obstáculos son muchos. El mundo está lleno de miserias. Las personas han alcanzado la grandeza y la prominencia al utilizar cada segundo de manera rentable.