top of page

Yoga y sabiduría ancestral en las
empresas

Lo más estratégico y eficiente para incrementar el desempeño, la productividad, la comunicación, la cooperación y el éxito de una empresa es a través del Yoga y la meditación.

La práctica del yoga en las empresas hace conscientes a empresarios y trabajadores de la labor que se está realizando por el mundo, proporcionando una visión más clara y una mente más equilibrada para la toma de decisiones, permitiendo grandes avances a nivel personal y colectivo, posibilitando así un entorno saludable y confortable para el desarrollo de las actividades diarias 

DSC05553.jpg
Yoga y Manejo de las Emociones
Yoga y Manejo de las Emociones
Cuándo
24 de may de 2024, 3:00 p. m. – 26 de may de 2024, 11:00 a. m.
Dónde
San Rafael,
Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Cada sitio tiene su historia, y tus visitantes quieren escuchar la tuya. Usa este espacio para contar quién eres, qué hace tú equipo y qué ofrece tu sitio. Haz doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editarlo y asegúrate de agregar todos los detalles que quieres que tus visitantes conozcan.

Si tienes un negocio, cuenta cómo empezó y comparte tu trayectoria profesional. Explica tus valores organizacionales, tu compromiso con los clientes y lo que te diferencia del resto. Agrega una foto, galería o video para lograr aún más participación.

bottom of page