VANADURGA ASHRAM SANTUARIO DE YOGA
  • Home
  • VISITA EL ASHRAM
    • Profesorado de Yoga, Ayurveda y Ecología Vedica
    • Cursos y Retiros
    • Vacaciones de Yoga
    • Viajes Sagrados y Peregrinaciones
    • Programa de Karma Yoga y Estudio
    • ¿Cómo llegar?
    • INFORMACION HUESPED
    • Directrices y Políticas
  • CONTACTO
  • ACERCA DE NOSOTROS
    • El Ashram
    • Nuestros maestros
    • Sivananda Yoga
    • Misión y Visión
    • GALERIA
    • ATMAN YOGA
    • Política de Privacidad

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA PARA NIÑOS
2 AL 11 DE AGOSTO 2019

“Un niño no es un juguete, es la más grande manifestación de la naturaleza, la divinidad y la inocencia en todo su esplendor… Ámalo, cuídalo, cultívalo, no lo violentes, pues no merece sufrir por tus errores.”
Un niño, es un ser espiritual que vino a este mundo a aprender y a evolucionar como alma y como ser humano. “Venimos del amor, somos amor y al amor volveremos”. Sabemos que todo empieza por uno mismo, para tratar a un niño con amor, primero tienes que tratarte a ti mismo con amor, encender tu corazón para poder encender el corazón de otros: “no puedes dar lo que no tienes”. Debemos enseñarles a confiar en su luz interior, a vivir desde su arco iris de belleza, desde el amor y la compasión en sus corazones, que es su verdadera naturaleza y no imponer nuestros propios criterios o experiencias. No queramos imponer nuestra forma de hacer las cosas, un niño es creatividad pura, debemos de ser una guía para hacerlos conscientes de sus paisajes interiores y ayudarles a intensificar su luz. El Yoga para niños debe ser mucho más que hacer posturas a través del juego, tenemos el deber de plantar esas semillas de amor, respeto y no violencia en cada uno de ellos y así nos sentiremos bendecidos por la energía y la belleza de los más pequeños cuyas luces nos tocarán e inspirarán. Estas semillas del yoga ayudarán a estos niños a ser mejores personas, siendo más conscientes de quienes son y de lo que vinieron a hacer aquí; equilibrando su mente, cuerpo, corazón y espíritu, aprendiendo una herramienta que les ayudará por el resto de sus vidas. Con la esperanza de que muchos de ellos se conviertan en un referente en su entorno, con una visión diferente de la vida y ayuden a seguir despertando conciencias en nuestro planeta.

Imagen

Detalles de fecha y hora: El curso tiene un costo de 2.500.000 de pesos colombianos a pagar antes del 1 de Julio del 2019.
Reserva tu cupo realizando el pago del 20% (500.000 pesos colombianos) al siguiente número de cuenta y enviándonos el comprobante del ingreso a la siguiente dirección de correo electrónico gerencia@fundacionenciendomicorazon.org
FUNDACION ENCIENDO MI CORAZON
NIT 900995041-6
Cta. Ahorros Bancolombia nº:  00467367706
Código Swift: COLOCOBMD01 (sólo para transferencias internacionales)
Ubicación: Vanadurga Ashram Santuario de Yoga
Dirección: Vereda El Arenal a 7KM de San Rafael - Antioquia por la vía del Arenal Sector Penjamo Importante.

Imagen
Más Información

Om Sri Durgayei Namaha



Nuestros maestros


Email
info@vanadurga.co

​
WHATS APP +57 305 4755851

Política de Privacidad

Imagen
Imagen

Copyright 2018 @atmanyogacolombia
  • Home
  • VISITA EL ASHRAM
    • Profesorado de Yoga, Ayurveda y Ecología Vedica
    • Cursos y Retiros
    • Vacaciones de Yoga
    • Viajes Sagrados y Peregrinaciones
    • Programa de Karma Yoga y Estudio
    • ¿Cómo llegar?
    • INFORMACION HUESPED
    • Directrices y Políticas
  • CONTACTO
  • ACERCA DE NOSOTROS
    • El Ashram
    • Nuestros maestros
    • Sivananda Yoga
    • Misión y Visión
    • GALERIA
    • ATMAN YOGA
    • Política de Privacidad