top of page
Yoga, Canto Sagrado y Danza Ritual
Yoga, Canto Sagrado y Danza Ritual

vie, 02 de ago

|

Vanadurga Ashram

Yoga, Canto Sagrado y Danza Ritual

Conecta con cada parte de tu cuerpo activando tu energía y expandiendo tus sentidos a través del baile. Eleva tu frecuencia y entra en sintonía con tu espíritu a través del canto.

Horario y ubicación

02 de ago de 2024, 3:00 p. m. – 04 de ago de 2024, 11:00 a. m.

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

El flamenco es una danza de carácter masculino que produce mucho fuego, implica, entrega, pasión y concentración. Es un estilo que requiere que los giros, las palmas y el taconeo sean una alternancia de movimientos fluidos y suaves que se paran en seco. Esto hace que se mueva mucho la energía en los chakras inferiores, permitiendo que se quemen tamas (Lentitud y pereza, pesadez, ignorancia, insensibilidad y egoísmo) y se transforme a través del Yoga y la meditación a satva (paz, claridad mental, compasión, perdón y presencia). Produce carácter y fuego.

La Danza Árabe es muy femenina y pone a circular el agua (las emociones) en el cuerpo. Igual que pasa con el agua, cuando se ponen a circular las emociones y se pasan por fuego, se purifican.  Los movimientos circulares de la Danza Árabe despiertan el sagrado femenino tanto en mujeres como en hombres. Y son muy terapéuticos para sanar dolencias típicas femeninas como cólicos menstruales, problemas en el útero y órganos sexuales.

Danzar flamenco (energía masculina) y árabe (energía femenina) produce plenitud.

Empezamos bailando Flamenco y Danza Árabe produciendo fuego y quemando tamas (inercia, depresión, pesadez). Entramos en rayas (ambición, energía, carácter) y luego a través del Yoga y la meditación inducimos la mente a satva (paz, claridad mental, compasión, perdón y meditación).

También tenderemos sábado y domingo una experiencia cuántica sensorial a través del canto para despertar la energía cristalina por medio de los mantras y la canalización de códigos sagrados sonoros.

"Quien ha experimentado la Magia del Yoga de la voz, y del canto cuántico, despierta memorias ancestrales que han estado desde siempre en su interior, regresando a estados profundos de plenitud y recordando el origen sagrado de su Ser" -Daniela De Mari

También conoceremos acerca de la historia del flamenco y la historia del pueblo gitano, y todo su recorrido por Europa hasta llegar a Andalucía, recogiendo diferentes ritmos y sonidos en todo su camino.

Participa también de nuestras actividades con invitados(as) especiales: Daniela De Mari

Vive una inexperiencia única de conexión con el poder sanador de tu propia voz, libera , activa y crea por medio de vocales sagradas, sonidos ancestrales y el beneficio de los mantras y las palabras de poder.

"Quien ha experimentado la Magia del yoga de la voz, y del canto cuántico, despierta memorias ancestrales que han estado desde siempre en su interior, regresando a estados profundos de plenitud y recordando el origen sagrado de su Ser." Daniela De Mari

En este retiro experimentarás:

  •  Origen sagrado del canto
  •  Los 5 elementos y la voz 
  • La Voz Como Música , Meditacion y Medicina 
  • Los 7 Chackras y la Voz
  • El poder de los Mantras
  • Códigos Sagrados de activación 
  • Breathwork
  •  Vocal meditation 
  • Meditación con sonido cuántico en vivo
  • Técnicas de Pranayama y Breathwork 
  • La vibración de Los 72 nombres de Dios.

PROGRAMACIÓN

Viernes

03:00 p.m - 05:00 p.m.  Check-in

04:00 p.m. - Clase Hatha Yoga.

06:00 p.m. - Cena

07:30 p.m. - Satsang₁ de Iniciación

Sábado

6:00 am - Satsang: Meditación, cantos cotidianos, Arati

08:00 a.m. - Clase Hatha Yoga. Curso para principiantes o intermedios/ avanzados

10:00 a.m - Brunch ₂

01:00 p.m. - Snack

2:00 p.m. - Clase magistral de cante o toque (guitarra, teclados, percusión, vientos)

4:00 p.m. - Clase de baile y palmas, luego Yoga y Meditación

6:00 p.m. - Cena

7:30 p.m. - Satsang: Cantos y lectura de escrituras sagradas

Domingo

6:00 a.m. - Satsang: Meditación, cantos cotidianos, Arati. Opcional caminata ecológica a uno de los templos naturales

08:00 a.m. - Clase Hatha Yoga. Curso para principiantes o intermedios/ avanzados

10:00 a.m. - Brunch ₂

01:00 p.m. - Snack

2:00 p.m. - Clase magistral de cante o toque (guitarra, teclados, percusión, vientos)

4:00 p.m. - Clase de baile y palmas, luego Yoga y Meditación

6:00 p.m. - Cena

7:30 p.m. - Satsang: Cantos y lectura de escrituras sagradas

Satsang es un tiempo que se dedica diariamente a la meditación, el canto de mantras y conferencias sobre temas espirituales

₂ Brunch Delicioso desayuno/almuerzo, preparado con alimentos orgánicos que provienen directamente de nuestra huerta. Toda la alimentación se basa en una dieta vegetariana

Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp al +57 3336472885

Los esperamos alegremente para compartir en unión y amor.

Pagar en línea

  • Habitación Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona .

    $ 870.000,00
  • Habitación Privada / 1 persona

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación solo para ti + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 1.565.000,00
  • Habitación Privada / 2 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.640.000,00
  • Habitación Matrimonial / 2 per

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con cama matrimonial para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.640.000,00
  • Habitación Familiar / 4 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quiénes serán tus acompañantes y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 2.840.000,00
  • Masaje

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.

    $ 140.000,00
  • Noche Adicional (por persona)

    Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: 11:30 a.m Válido solo por una noche

    $ 150.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page