
vie, 08 de abr
|San Rafael
Semana Santa en el Ashram (10 días)
10 días para profundizar intensamente en tu sadhana personal (práctica espiritual) y conocer el método más estratégico para experimentar y compartir las prácticas yóguicas más valiosas para la paz.
Horario y ubicación
08 de abr de 2022, 12:00 p. m. – 17 de abr de 2022, 2:00 p. m.
San Rafael, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
Acerca del evento
Vive la Semana Santa en nuestro santuario natural de yoga. Son 10 días en los que podrás profundizar intensamente en tu sadhana personal (práctica espiritual) y conocer el método más estratégico para experimentar y compartir las prácticas yóguicas más valiosas para la paz.
Si estás comprometido con ser parte de la masa crítica de personas practicando y compartiendo yoga para la transformación del mundo y la construcción de paz, es el momento ideal para certificarte en alguno de nuestros profesorados:
Certificación Básica de Yoga, Ayurveda y Ecología Védica (21 días) del 8 al 29 de abril
Certificación de Yoga avanzado - Visión integrativa del Sistema energético vital humano (10 días) del 8 al 17 de abril
Certificación de Yoga Avanzado Restaurativo (10 días) del 8 al 17 de abril
Certificación de Yoga Prenatal y asistencia en el embarazo (10 días) del 8 al 17 de abril
Si no tomas nuestras certificaciones, pero quieres profundizar en tu práctica espiritual, el reconocimiento de tu ser y tu misión de vida, y aprender sobre el sistema energético vital humano, puedes tomar el retiro de 10 días para integrar la historia de grandes maestros espirituales de la humanidad con la práctica intensiva de posturas de yoga y meditación.
Vanadurga Ashram es el lugar propicio para una Semana Santa de descanso, alimentación consciente y el aprendizaje práctico junto al disfrute del río y la naturaleza.
Más información comunícate vía WhatsApp: Retiros Vanadurga
Cronograma diario:
5:00 a.m. Campana
5:30 a.m. Sadhana con Nirmala
6:00 a.m. Satsang: la vida y las enseñanzas de Jesús
8:00 a.m. Clases de yoga avanzado (sostenimiento de posturas y yoga restaurativo, según la línea de profundización)
10:00 a.m. Brunch
1:00 p.m. Snack
2:00 p.m. Curso anatomía védica y sistema energético vital humano con Jorge Arango
4:00 p.m. Clase de Yoga (según la línea de profundización)
Avanzado: variaciones avanzadas con Radhika
Restaurativo: yoga restaurativo con Gloria Escobar
6:00 p.m. Cena
7:30 p.m. Satsang, concierto, ritual o fuego
Pagar en línea
Precio
Cantidad
Total
Retiro Semana Santa (10 días)
$ 1.583.000,00
Este retiro cuenta con: Habitación compartida, baño comunal
$ 1.583.000,00
Entradas agotadas