top of page
Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza
Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza

vie, 02 de ago

|

Vanadurga Ashram

Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza

Conecta con cada parte de tu cuerpo activando tu energía y expandiendo tus sentidos a través del Yoga, el Canto y la Danza. Eleva tu frecuencia y entra en sintonía con tu espíritu en una experiencia única en el Ashram.

Horario y ubicación

02 de ago de 2024, 3:00 p. m. – 08 de ago de 2024, 11:00 a. m.

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Esta Inmersión Profunda en Yoga, Canto y Danza te dará las herramientas necesarias para propagar la experiencia espiritual que estamos viviendo en el ashram con las clases maravillosas. Profundizaremos especialmente en el Flamenco y la Danza árabe.

La idea de este movimiento surgió durante la pandemia por la necesidad de hacer algo aeróbico para segregar endorfinas y evitar la depresión.

El Flamenco es una danza de carácter masculino que produce mucho fuego. La Danza Árabe es muy femenina y pone a circular el agua (las emociones) en el cuerpo. Igual que pasa con el agua, cuando se ponen a circular las emociones y se pasan por fuego, se purifican.  Los movimientos circulares de la Danza Árabe despiertan el sagrado femenino tanto en mujeres como en hombres. Y son muy terapéuticos para sanar dolencias típicas femeninas como cólicos menstruales, problemas en el útero y órganos sexuales. Y el flamenco nos da carácter y fuego.

Empezamos bailando Flamenco y Danza Árabe produciendo fuego y quemando tamas (inercia, depresión, pesadez). Entramos en rayas (ambición, energía, carácter) y luego a través del Yoga y la meditación inducimos la mente a satva (paz, claridad mental, compasión, perdón y meditación).

También tenderemos todos los días una experiencia cuántica sensorial a través del canto para despertar la energía cristalina por medio de los mantras y la canalización de códigos sagrados sonoros.

"Quien ha experimentado la Magia del Yoga de la voz, y del canto cuántico, despierta memorias ancestrales que han estado desde siempre en su interior, regresando a estados profundos de plenitud y recordando el origen sagrado de su Ser" -Daniela Di Mari

Si has tomado el profesorado de yoga básico quedarás capacitado para dar clase de danza, yoga y meditación e inducir a tus alumnos en una experiencia espiritual hermosa.

Pagar en línea

  • Certificación Hab. Compartida

    Esta precio incluye tu Certificación (clases, libros, uniforme, alimentación) y la estadía en una habitación para dos personas (compartirás con un alumno o alumna más).

    $ 4.700.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page