top of page
Retiro de Yoga y Perdón
Retiro de Yoga y Perdón

vie, 06 de dic

|

San Rafael

Retiro de Yoga y Perdón

«Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar» Dalai Lama. Este retiro incluye concierto de música medicina con artistas de nuestra comunidad.

Horario y ubicación

06 de dic de 2024, 3:00 p. m. – 08 de dic de 2024, 12:30 p. m.

San Rafael, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

  • Conoce  el contenido de nuestro Retiro AQUÍ

En este retiro trabajaremos con el poder sanador del perdón, que es una de las principales virtudes a desarrollar en esta era, entendiendo que el perdón empieza por nosotros mismos y luego con los demás, este que nos acerca mas a Dios e implica el estar asentado en el verdadero amor incondicional, que los grandes maestros nos han enseñado a desarrollar.

¡Inscríbete! Este es el momento para seguir avanzando en tu camino espiritual

Incluye concierto de música Medicina con artistas de nuestra comunidad y clases de Yoga para Principiantes e intermedios - avanzados.

Cualquier inquietud sobre retiros no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp AQUÍ

¡Te esperamos alegremente para compartir en unión y amor!

Pagar en línea

  • Habitación Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 792.000,00
  • Habitación Privada / 1 persona

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación sólo para ti + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 1.426.000,00
  • Habitación Privada / 2 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.495.000,00
  • Habitación Matrimonial / 2 per

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con cama matrimonial para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.495.000,00
  • Habitación Familiar / 4 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quiénes serán tus acompañantes y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 2.700.000,00
  • Masaje

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.

    $ 140.000,00
  • Noche Adicional valido 1 noche

    Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: 11:30 a.m Valido solo por una noche

    $ 150.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page