top of page
Herbolaria para el cuerpo y el alma
Herbolaria para el cuerpo y el alma

vie, 14 de jun

|

Vanadurga Ashram

Herbolaria para el cuerpo y el alma

¿Te imaginas poder ver, sentir, oler y probar una selva en regeneración? Recordar la relación antigua y profunda que tenemos con las plantas, es un paso fundamental para reconciliar los vínculos entre individuos y la naturaleza, que nos brinda más que hogar y alimentos.

Horario y ubicación

14 de jun de 2024, 3:00 p. m. – 16 de jun de 2024, 11:00 a. m.

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Todo aquello que revela la conexión esencial con el todo permite sanar, porque en nosotros mismos está la cura, y entre nosotros y la naturaleza la diferencia es tan solo la forma; la separación es una ilusión creada por sistemas abstractos con poca o cero conexión con lo concreto de los sentidos. Volver a esa conexión inherente es recordar nuestro vínculo profundo con todo alrededor.

Guiados por Ana Isaza y Dhyana Ovalle, dos mujeres que han habitado la Cuenca del Arenal desde su instinto herbolario, que se han dedicado por años a la experiencia y difusión de los saberes de las plantas, guiarán la  apertura de nuestro propio camino hacia el recorrido interno, que es el reconocimiento de nuestra propia naturaleza vegetal y el recorrido externo conociendo el mundo sensible de las plantas. 

Tres días de movimiento y experiencias sensoriales con el mundo de las plantas, activación de la memoria herbal de cada ser, para sanarnos a nosotros mismos sin efectos secundarios, desde nuestra propia farmacia interna hasta la farmacia que la naturaleza nos ofrece.

Sembrar nuestra propia salud por medio de este conocimiento de herbolaría, será el paso para encontrarnos con nuestra propia naturaleza salvaje y poderosa.

Al Final del Retiro podrás:

1. Generar bienestar en tu vida integrando el conocimiento del mundo herbal en tus hábitos.

2. Reconectar con tu cuerpo, mente y entorno a través de la experiencia sensorial con las plantas.

3. Practicar la comunicación personal y directa con el mundo vegetal y sus virtudes.

Cualquier inquietud sobre retiros no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp AQUÍ

¡Te esperamos alegremente para compartir en unión y amor!

Pagar en línea

  • Habitación Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 792.000,00
  • Habitación Privada / 1 persona

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación sólo para ti + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 1.426.000,00
  • Habitación Privada / 2 pers.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía Whatsapp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.495.000,00
  • Habitación Matrimonial / 2 per

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con cama matrimonial para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.495.000,00
  • Habitación Familiar / 4 pers.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño privado + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía Whatsapp para hacernos saber quiénes serán tus acompañantes y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 2.700.000,00
  • Masaje Relajante / 1 hora

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces.

    $ 140.000,00
  • Noche Adicional valido 1 noche

    Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: 11:30 a.m Valido solo por una noche

    $ 150.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page