top of page
Retiro de Yoga, Mindfulness y Silencio
Retiro de Yoga, Mindfulness y Silencio

vie, 19 de abr

|

Vanadurga Ashram

Retiro de Yoga, Mindfulness y Silencio

El mindfulness es una técnica que nos permite acabar con la dispersión de la mente y estar presentes, aquí y ahora. Conoce y practica sus beneficios.

Horario y ubicación

19 de abr de 2024, 3:00 p. m. – 21 de abr de 2024, 11:00 a. m.

Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

La mente concentrada es eficiente y sinónimo de felicidad. La mente desconcentrada es ineficiente y la causa del sufrimiento.

Este es un curso práctico para desarrollar la capacidad de la concentración y la atención plena para experimentar bienestar a todos los niveles y ser muchísimo más eficientes. Swami Sivananda dice lo siguiente al respeto: “La mente pura y enfocada es el arma más poderosa en el arsenal del aspirante espiritual”.

Para lograr esto, vamos a practicar también el silencio. El silencio con sadhana (práctica espiritual) produce ojas (energía espiritual). Y es a la mente lo que el ayuno es al cuerpo físico: la purifica.

¡Inscríbete! Este es el momento para seguir avanzando en tu camino espiritual

Incluye clases de Yoga para Principiantes e intermedios - avanzados.

Cualquier inquietud sobre retiros no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp AQUÍ

¡Te esperamos alegremente para compartir en unión y amor!

Pagar en línea

  • Habitación Compartida

    Esta acomodación cuenta con: + Una cama en habitación compartida + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 633.000,00
  • Habitación Privada / 1 persona

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación sólo para ti + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 1 persona

    $ 1.148.000,00
  • Habitación Privada / 2 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con 2 camas para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.254.000,00
  • Habitación Matrimonial / 2 per

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación privada con cama matrimonial para ti y tu acompañante + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 2 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quién será tu acompañante y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 1.254.000,00
  • Habitación Familiar / 4 per.

    Esta acomodación cuenta con: + Una habitación familiar para 4 personas + Baño comunal + Actividades del retiro y alimentación para 4 personas *Contáctanos al número de Retiros Vanadurga +573336472885 vía WhatsApp para hacernos saber quiénes serán tus acompañantes y acomodarlos en la misma habitación.

    $ 2.341.000,00
  • Masaje Relajante / 1 hora

    Complementa de forma perfecta tu visita a Vanadurga Ashram con una terapia de relajación y renovación. Nuestros masajes son la oportunidad perfecta para ayudarte a alcanzar ese estado de plenitud y conexión con tus sensaciones que tanto mereces

    $ 140.000,00
  • Noche Adicional valido 1 noche

    Si eres una de las personas que le gusta vivir sin afanes, aprovecha este ticket para extender tu estadía con nosotros y puedas contar con más tiempo para disfrutar de un masaje relajante, ir al río, meditar o participar de cualquiera de nuestras actividades. check out: 11:30 a.m Valido solo por una noche

    $ 150.000,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page