vie, 06 de mar. | Vanadurga Ashram

Retiro de Ayurveda - La madre de la medicina Tradicional

Luego de participar en este retiro tendrás las bases necesarias para encontrar un equilibrio mental y corporal de acuerdo a las características especiales de tu cuerpo y mente.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Retiro de Ayurveda - La madre de la medicina Tradicional

Horario y ubicación

06 de mar. de 2020, 2:30 p. m. – 08 de mar. de 2020, 3:30 p. m.
Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Inversión

Comunal compartido 8 camas –$ 240.000

Habitación doble compartida – $ 360.000

Habitación privada – $576.000

Alojamiento familiar con baño privado – $1.246.000

INSCRIBIRME Y PAGAR EN LÍNEA

 

Existe una ciencia denominada "Ciencia de la vida" que nos enseña cómo vivir llenos de inspiración, sin molestias físicas o mentales, esta ciencia es la Ayurveda, ciencia gemela del yoga y madre de la medicina tradicional.

Es un sistema muy fácil de entender, se basa en el sentido común, y le da mucho valor a la prevención de enfermedades y al mantenimiento de la salud.

En este curso lograras comprender la verdadera naturaleza detrás de a diversidad del cuerpo humano, como está ciencia te ayuda a preservarte de acuerdo a tus caracteristicas (Doshas) y a encontrar bienestar por medio de la conexión con sigo mismo y con todos los elementos que afectan nuestro organismo.

Luego de participar en este retiro tendrás las bases necesarias para encontrar un equilibrio mental y corporal de acuerdo a las características especiales de tu cuerpo y mente, así cómo alimentación y practicas recomendadas para mantener el balance.

¡Acompañanos y realízate!

INSCRIBIRME Y PAGAR EN LÍNEA

Compartir este evento