vie., 21 de ago. | Bahamas Vía Zoom

Los Yoga Sutras Capítulo Cuatro: Liberación

Swami Brahmananda enseñará sutra por sutra del cuarto capítulo de los Yoga Sutras de Patanjali, que se centra en la liberación. Este es un estudio inspirador y exhaustivo del texto más importante para los yoguis. Aprenderás herramientas prácticas para mejorar tu propia práctica.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Los Yoga Sutras Capítulo Cuatro: Liberación

Horario y ubicación

21 de ago. de 2020, 7:00 p. m. – 23 de ago. de 2020, 7:00 p. m.
Bahamas Vía Zoom

Acerca del evento

Matrícula: $ 89

Fecha: 21-23 de agosto

Hora: haga clic en la pestaña Programación diaria a continuación para obtener más información

Lo que aprenderás:

Obtenga una descripción completa de los sutras en el capítulo cuatro de los Yoga Sutras de Patanjali

¿Qué es Kaivalya o independencia? Liberación espiritual.

La perfección de la sabiduría discriminativa.

La no identificación del yogui en toda regla con las cualidades de la creación: Sattva, Rajas y Tamas

La naturaleza de la mente

Dharma Megha Samadhi

Descripción:

Para este retiro intensivo de fin de semana, Swami Brahmananda enseñará sutra por sutra del cuarto capítulo de los Yoga Sutras de Patanjali, que se centra en la liberación. Este es un estudio inspirador y exhaustivo del texto más importante para los yoguis. Aprenderás herramientas prácticas para mejorar tu propia práctica de yoga y tu viaje espiritual.

Raja Yoga, el camino real del control mental, es el enfoque más completo y científico para la Realización de Dios. Los preceptos y doctrinas de esta antigua ciencia fueron compilados y explicados por primera vez por Patanjali Maharishi, el psicólogo más grande de todos los tiempos. Nunca la mente del hombre ha sido tan completamente analizada. Nunca se ha presentado de manera tan sucinta el proceso de eliminación del sufrimiento humano. Los métodos de Raja Yoga son profundos y atemporales. Son las técnicas más útiles disponibles para el hombre moderno acosado por las tremendas tensiones y tensiones de nuestra sociedad competitiva.

El cuarto capítulo: Kaivalya Pada, que será la premisa de este curso, trata sobre Kaivalya o la liberación. Se trata de la independencia de un yogui en toda regla que ha perfeccionado su sabiduría discriminativa entre la conciencia y la materia y, por lo tanto, no se identifica con los tres gunas de la creación: Sattva, Rajas y Tamas. También se trata la naturaleza de la mente y los estados de conciencia que acompañan el proceso de liberación.

A lo largo de este retiro de fin de semana, tendrás la oportunidad de practicar un estilo de vida yóguico al unirte a nuestras clases diarias de satsangs, cantos, meditación y Hatha yoga tradicional.

Este programa se ofrece en vivo a través del seminario web Zoom con la disponibilidad para que los estudiantes interactúen a través de preguntas y respuestas con el presentador.

Para los estudiantes matriculados, una grabación de video estará disponible después de cada clase en caso de que falte a una clase o desee revisar el contenido.

Es posible registrarse y tomar el curso en cualquier momento. Puede ponerse al día con cualquier clase que pierda con las grabaciones.

Requisitos y recomendaciones:

No se requiere experiencia. Este programa está abierto tanto para principiantes como para profesionales avanzados.

Dispositivo de visualización: la computadora de escritorio o portátil proporcionará la mejor experiencia, aunque también puede conectarse a través de una tableta o teléfono inteligente.

Conexión a Internet: la banda ancha de alta velocidad por cable o inalámbrica es la mejor.

Video: descargue Zoom en su computadora o instale la aplicación Zoom en su dispositivo. Para sesiones grupales interactivas, una cámara web o una cámara integrada permitirá que otros se sientan más conectados con usted.

Audio: se recomiendan altavoces para auriculares. Si desea participar vocalmente, un auricular con micrófono será ideal.

El curso incluye:

10.5 horas de video a pedido

Manual de curso descargable

Video de acceso completo de por vida

Para más información e inscripción visita @sivanandabahamas y https://sivanandabahamas.org/course/the-yoga-sutras-of-patanjali-maharishi-4/

Leer menos >

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento