dom., 03 de ene. | Vanadurga Ashram

Haciendo Nuevas Resoluciones Espirituales para el 2021

Abandona los chismes ociosos. Aniquila el egoísmo, la pereza y la inercia. Olvida el pasado. Un futuro glorioso y brillante te está esperando. ~Swami Sivananda
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Haciendo Nuevas Resoluciones Espirituales para el 2021

Horario y ubicación

3 de ene., 12:00 p. m. – 11 de ene., 12:00 p. m.
Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia

Acerca del evento

Swami Sivananda enseñó que para progresar espiritualmente, un aspirante debe llevar un registro de su vida espiritual con ayuda del diario espiritual, un autoanálisis regular y tomar decisiones en momentos clave del año.

Las resoluciones espirituales son promesas que hacemos que nos ayudarán a desarrollarnos y evolucionar. Estas resoluciones incluyen nuestro compromiso con la práctica diaria de Ásana (Ejercicio apropiado) y Pranayama (respiración apropiada), para contribuir al mundo a través del servicio desinteresado (karma yoga) y para cultivar virtudes y erradicar los vicios.

Ven a aprender de un maestro experimentado sobre el proceso de tomar nuevas decisiones y ponga en marcha un plan para tu crecimiento espiritual.

Programa Diario

05:30am - ¡Suena la campana! Indica que todos debemos levantarnos

06:00am - Satsang (El satsang es un tiempo que se dedica diariamente a la meditación, el canto de mantras y el estudio yóguico)

08:00am - Clase de Hatha Yoga (Sivananda Yoga es una clase tradicional de Hatha Yoga, de ritmo lento que ayuda a fomentar la flexibilidad, la fuerza y la vitalidad en el cuerpo mientras calma la mente. Esta es una clase de dos horas y se adapta a todos los niveles de experiencia)

10:00 am - Brunch (Delicioso desayuno y almuerzo, preparado con alimentos orgánicos y que provienen directamente de nuestra huerta, toda la alimentación se basa en una dieta vegetariana)

12:30 pm Actividad de acuerdo al programa del retiro

01:30 pm - Snack

4:00 pm Clase de Hatha Yoga

06:00 pm - Cena Vegetariana

07:30pm - Satsang o Fuego (esta actividad puede variar de acuerdo a la programación del retiro)

Nota: el día 3 de enero será el ingreso y Check-in de todos los participantes, el evento y sus actividades darán inicio el día 4 de Enero a las 6 AM

Pagar en línea
Precio
Cant.
Total
  • Hab. Compartida
    COP 1,352,000
    COP 1,352,000
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Compartir este evento