COMIENZO MÁGICO 

“Esto no es una practica para que las mujeres tengan bienestar en el embarazo o el parto sea mas fácil. Esto es un movimiento para cambiar el mundo”.

IMG_0254 (1).JPG

Este programa ha sido creado para ofrecerle a mujeres y parejas gestantes una experiencia de conexión profunda consigo mismos y su bebé, en este proceso de transformación, que es el Nacimiento, desde una visión holística, moderna y optimista.

Se dice que los hijos no vienen con manual. Tal vez porque olvidamos que el Manual, no es lo que pensamos. Una serie de instrucciones, o información. El manual es la sabiduría interior, la Intuición, la Conexión, la Presencia. Pero para eso hay que olvidarnos de llenarnos de datos, historias de otros, y escribir nuestra propia historia.

Tomarse el tiempo para vivir, y prepararse de manera consciente para la llegada de un Ser a la Tierra. A tu vida.

 

Esta es una invitación, a darse la posibilidad de conectar con ese mapa de ruta interno, con la Respiración, la Conexión con el Cuerpo y uno con el Otro. 

Retiro Gestación Nacimiento y Crianza Consciente 

PRESENCIAL 

“ La Paz del Mundo empieza desde el Vientre”

WhatsApp Image 2021-03-04 at 3.18.14 PM.

Conexión

 

Disponer de un espacio de conexión cuerpo y espíritu, contigo misma, con tu pareja y con el bebé.

 

Herramientas

 

Te ofrecemos herramientas que les ayudaran a transitar los cambios propios del embarazo, así como de apoyo durante el parto.

 

Información

 

Disponer de información positiva y actualizada que te permita eliminar falsas creencias, superar miedos y creencias limitantes respecto a la maternidad y el parto, así como aspectos prácticos.

 

Comprensión

 

Comprender la gestación y el parto como un camino espiritual y de evolución de consciencia. Reconocer lo trascendental y sagrado del nacimiento para una mujer, para la familia para ese bebé que nace.   

 

PORQUE TOMAR ESTE CURSO?

- Encontrar nuevas formas y posibilidades de vivir la gestación y parto.
- Tener un espacio de encuentro y conexión profunda con cuerpo y alma en Pareja.

- Poder conectar con tu fuerza interior y tu intuición como tu verdadera guía.
- Eliminar falsas creencias sobre la labor del parto y la maternidad para poder tomar decisiones informadas y conscientes.
- Disponer de herramientas que te  ayuden a vivir la gestación, el parto y la crianza de una manera más consciente, conectada y tranquila. 
- Descubrir cómo el yoga y la meditación  te ayudan a fortalecer el cuerpo, observar la mente y  conectar con tus emociones.
- Superar miedos y creencias limitantes y conocer aspectos prácticos que les ayuden en su viaje al nacimiento.                    

- Reconocer lo trascendental y sagrado del nacimiento para una mujer y para la nueva familia.

Yoga Pre Natal y Maternidad Consciente

Conéctate con tu cuerpo, con tu respiración y tu sabiduría interior

ONLINE 

_MG_2528.jpg


La maternidad es un camino de autoconocimiento, que nos lleva a un proceso de transformación física e interior, y que trae consigo un cambio de consciencia


Poder mantenernos en ese estado de atención, unidad, y tranquilidad, es el sentido del yoga, esta práctica maravillosa, que nos ayuda a transitar las diferentes etapas de la maternidad y la vida, cada vez más atentas, en calma.

Posturas físicas ideales para aliviar molestias comunes durante la gestación y que ayudan a prepararnos para el parto. Respiraciones y meditaciones guiadas que propician la relajación física y mental, que nos ayudan a conectarnos de manera profunda y especial con nuestro bebé.

Yoga durante la gestación te permite desarrollar una relación con tu cuerpo y tu respiración, con la capacidad de estar en el momento presente, en cada movimiento, con cada inhalación, conectando con ese maestro interior, con tu presencia y la de quien llevas dentro de ti. 

¿SABIAS QUE LA PRÁCTICA DE YOGA DURANTE EL EMBARAZO A

UMENTA LAS POSIBILIDADES DE TENER UNA EXPERIENCIA DE PARTO MUCHO MÁS POSITIVA?

QUE APRENDERAS?

PRANAYAMAS (Respiración consciente) para equilibrar tu sistema nervioso y promover un embarazo más tranquilo, y una experiencia de parto y posparto más positiva. Ejercicios de respiración  recomendados durante la gestación y para el parto.

ASANAS (Posturas) enfocadas específicamente en el proceso de gestación y preparación para el parto.

DHAYANA (Meditación) aliada para la maternidad y la vida. Meditaciones especificas para el embarazo, mindfulness y meditaciones para conectarte con tu bebé

 

Aprende cómo tu respiración, la escucha de tu cuerpo y tu intuición, te permiten acceder a estados de calma, y profunda conexión, fortaleciéndo y ayudándote a sobrellevar los cambios físicos e internos a través de tu proceso de gestación.