Certificación Básica por Módulos

Conoce a profundidad sobre la Certificación de Yoga, ayurveda y ecología Védica aquí:

Durante todos la formación aprenderás el Brahma Vidya, que es el conocimiento para conectarnos con Dios. Nos basamos en los cinco principios básicos que nos dejó Swami Vishnu y en los cuatro caminos del Yoga.

AYURVEDA (Módulo 1)

El Ayurveda es la medicina ancestral del Yoga. En este pilar enseñamos la base de todas las medicinas ancestrales, enfocándonos principalmente en la alimentación y su medicina principal: los masajes.  También compartiremos las visión de Swami Sivananda con respecto a la salud y a la medicina.


PENSAMIENTO POSITIVO Y MEDITACIÓN (Módulo 2)

Pensamiento Positivo

Aprenderás a subir la vibración mental y acerca de la ley del karma y cómo estos conocimientos pueden ayudarte a transformar tu realidad.

Ley del Dharma

Durante este profesorado te ayudaremos a descubrir tu Dharma y a ejercerlo.

Meditación

Aprenderás el camino para purificar nuestra mente y la práctica de meditación que enseñaban Swami Sivananda y Swami Vishnu. La práctica de la meditación es el punto principal de los cinco principios básicos porque es meditando que se logra la meta del yoga

ECOLOGÍA VÉDICA (Módulo 3)

La ecología védica se define como la forma sabia de relacionarnos con la madre tierra y otros seres humanos, es algo muy bello que está surgiendo en el Ashram y en la vereda en la que está localizado. Se está formando naturalmente una comunidad campesina, espiritual, solidaria y auto-suficiente. Un modelo en vivo del Yoga y del Vedanta. En este modulo aprenderás los principios básicos para que esto ocurra y cómo se puede replicar en otras partes del mundo.

IMPORTANTE: Sin embargo te recomendamos tomar el programa completo de 21 días sin interrupción.

PRÓXIMAS FECHAS  

DEL 09 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DEL 2021 (21 DÍAS)     

Próximas Fechas:

  • Certificación de Yoga por Módulos
    vie., 09 de abr.
    Vanadurga Ashram
    9 de abr., 7:00 p. m. – 30 de abr., 11:00 a. m.
    Vanadurga Ashram, Vereda El Arenal, a 7 kilómetros de, San Rafael, Antioquia, Colombia
    La Oportunidad de encontrar la Paz y el Amor absoluto que habita en ti para compartirlo con el mundo. "Cuando una flor florece las abejas llegan"